THE OBJECTIVE
Política

Hallan los cadáveres de un matrimonio desaparecido en Granada junto a otro fallecido

La pareja había sido vista por última vez en la capital granadina el pasado miércoles 30 de noviembre

Hallan los cadáveres de un matrimonio desaparecido en Granada junto a otro fallecido

Un agente de la Guardia Civil. | Guardia Civil (Europa Press)

La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte de un matrimonio que permanecía desaparecido desde el pasado 30 de noviembre y cuyos cadáveres con impactos de bala han sido localizados este sábado en Orce (Granada). En la misma finca se ha encontrado el cuerpo de otra persona, el hermano del hombre, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.

Los dos cadáveres han sido localizados en un cortijo ubicado en el paraje conocido como Los Arcos, en Orce, municipio del norte de la provincia, según informa la agencia Efe.

Los cadáveres se corresponden con un matrimonio de 60 años del que no se tenía noticias desde el pasado 30 de noviembre y cuya desaparición había denunciado la familia. Ambos presentaban heridas por arma de fuego, así como el hermano del hombre, que tenía una herida de bala en la cabeza.

Los agentes locales han señalado en una publicación en su cuenta oficial de Twitter que el matrimonio había sido visto por última vez en la capital granadina el pasado miércoles. Sus allegados informaron de que era posible que viajaran en su vehículo hacia Málaga o las localidades de Las Gabias y Orce, donde han sido encontrados.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D