THE OBJECTIVE

Metro de Madrid interrumpe la circulación en tramos de seis líneas por acumulación de agua

en estos momentos la circulación está interrumpida en la L2 entre las estaciones de Las Rosas y La Elipa

Metro de Madrid interrumpe la circulación en tramos de seis líneas por acumulación de agua

Metro Madrid. | Europa Press

Metro de Madrid ha interrumpido la circulación de trenes durante esta tarde de miércoles en varios tramos de seis líneas por la acumulación de agua, a causa de las fuertes lluvias que se están desarrollando en la capital.

En concreto, según ha informado el suburbano madrileño a través de sus redes sociales, en estos momentos la circulación está interrumpida en la L2 entre las estaciones de Las Rosas y La Elipa, en ambos sentidos, por acumulación de agua. Además, los trenes no efectúan paradas en Quevedo ni en Banco de España.

También está interrumpida la circulación en la L11 entre las estaciones de La Peseta y La Fortuna, en la L4 entre las estaciones de Lista y Goya, en la L7 entre las estaciones de Pueblo Nuevo y Cartagena y entre Alonso Cano y Gregorio Marañón, en la L6 entre Lucero y Laguna y en la L5 entre Pirámides y Vista Alegre.

Además, el servicio de la línea C5 de Cercanías de Madrid entre las estaciones de Villaverde Alto y Atocha ha quedado restablecido esta tarde tras permanecer interrumpido casi dos horas debido a una incidencia en la infraestructura por balsas de agua.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D