THE OBJECTIVE

Un muerto y un herido en un incendio de una vivienda en Embajadores (Madrid)

Cuando han extinguido las llamas y han podido acceder al domicilio, los efectivos de los Bomberos han localizado en el interior de la vivienda el cuerpo sin vida

Un muerto y un herido en un incendio de una vivienda en Embajadores (Madrid)

Intervención de los Bomberos en el incendio de la calle Embajadores. | Europa Press

Un hombre de 40 años ha muerto y otro varón de 53 años ha sido evacuado esta tarde a un centro hospitalario tras resultar intoxicado por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda situada en la calle Embajadores, en el distrito de Arganzuela, según ha informado a Europa Press Emergencias Madrid.

Once dotaciones de Bomberos Madrid han acudido a sofocar las llamas, intervención todavía en curso, originadas en el cuarto piso de un inmueble ubicado en el número 55 de la calle Embajadores.

Cuando han extinguido las llamas y han podido acceder al domicilio, los efectivos de los Bomberos han localizado en el interior de la vivienda el cuerpo sin vida de un hombre de 40 años. Sanitarios del Samur-Protección Civil han confirmado su fallecimiento.

Además, en el lugar, facultativos de Samur-Protección Civil han atendido al varón de 53 años intoxicado por humo, el cual ha sido trasladado posteriormente a la Fundación Jiménez Díaz con pronóstico reservado, aunque ha salido del edificio por su propio pie.

Igualmente, los Bomberos han rescatado a un bebé que se encontraba en el piso superior, a través de la fachada, y a su cuidadora, en este caso por la escalera.

Asimismo, se ha atendido a tres miembros de Bomberos por sofocación o cansancio debido a las altas temperaturas.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D