THE OBJECTIVE

Muere una de las mujeres heridas en el incendio del restaurante italiano de Madrid

Era una de las cinco personas heridas en el incendio que aún seguían hospitalizadas

Muere una de las mujeres heridas en el incendio del restaurante italiano de Madrid

Agentes de la Policía Científica en la entrada del restaurante italiano 'Burro Canaglia Bar&Resto' tras el incendio. | Diego Radamés (Europa Press)

Una de las mujeres heridas en el incendio del pasado 21 de abril en un restaurante italiano de Madrid ha fallecido en el hospital en el que permanecía ingresada desde entonces, con lo que ya son tres las personas muertas como consecuencia de este suceso.

La fallecida es una mujer vizcaína de 41 años, amiga de la enfermera que perdió la vida la noche del incendio, y que se encontraba ingresada en el Hospital La Paz, según informa el diario El Correo y recoge la agencia Efe.

Esta mujer era una de las cinco personas heridas en el incendio que aún seguían hospitalizadas. La noche del incendio falleció una mujer vizcaína de 43 años, enfermera, que cenaba en el restaurante, y un camarero de 25 años, trabajador del local. Otras 10 personas resultaron heridas.

El fuego se originó cuando el fuego del flambeado de un plato del restaurante se extendió por la decoración del local.

El local había recibido dos inspecciones del Ayuntamiento de Madrid en el año 2022. En el listado de inspecciones para el control oficial de alimentos en establecimientos alimentarios, consultado por THE OBJECTIVE, aparecen dos visitas a este local, una el 1 de abril de 2022 y otra el 26 de mayo del mismo año. En ambas, que aparecen como visitas programadas, se enmarca el negocio en la categoría de «bar sin cocina» y «restauración colectiva».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D