THE OBJECTIVE

Un aficionado en coma tras los altercados previos al partido del Numancia en Soria

En las trifulcas participaron ultras del Numancia, del Cornellá y del Zaragoza

Un aficionado en coma tras los altercados previos al partido del Numancia en Soria

El estadio Los Pajaritos, tras el encuentro disputado que certificó el descenso a Segunda RFEF del Numancia. | CD Numancia

Un varón de 44 años de edad y natural de San Sebastián se encuentra hospitalizado grave tras una recibir una paliza durante unos altercados entre aficiones de fútbol en Soria. El partido que se disputaba era entre Numancia y Cornellá, y el aficionado se encuentra en coma inducido, tal y como ha detallado Naiz.

El pasado fin de semana se disputó un partido de la categoría Primera RFEF entre el Numancia y el Cornellá en el estadio de Los Pajaritos. Un encuentro en el que, por desgracia, y al igual que sucede en muchos otros eventos futbolísticos, el deporte en sí fue lo de menos. Así, un aficionado sufrió una brutal paliza por parte de un grupo de ultras, que le propició una herida abierta en la cabeza, y por la que hoy permanece en coma inducido en el hospital.

Todo sucedió alrededor de las 17.30 horas de la tarde, en los alrededores del estadio del Numancia, cuando la víctima se encontraba en las inmediaciones de un bar. Tras una trifulca, varios aficionados ultras del Numancia y del Zaragoza lo agredieron brutalmente, dejándolo inconsciente en el suelo. La Policía Nacional, desbordada, ya estaba avisada de estas reyertas, y diversos agentes llegaron a la zona para intentar disuadir a los aficionados violentos.

Tras el aviso a una ambulancia, la víctima fue trasladada al Hospital Santa Bárbara de Soria, presentando una herida abierta en la cabeza. Una vez en el centro, y tras recibir la atención médica pertinente, se le indujo al coma, estado en el que permanece grave en estos momentos.

Como consecuencia de los altercados, se produjeron cuatro detenciones. En cuanto a los detenidos, ya se encuentran en libertad tras haber pasado a disposición judicial. Además, se sabe que dos de ellos trabajan en el mundo de las noche.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D