Publicidad

Tecnología

Una mujer mata a su novio al realizar un truco de magia fallido en YouTube

Una mujer estadounidense de 19 años se enfrenta a un cargo de homicidio por disparar fatalmente a su novio en un truco de YouTube que salió mal. La Policía ha descartado este jueves que este suceso haya sido un accidente, según informa AFP.

Una mujer mata a su novio al realizar un truco de magia fallido en YouTube

Una mujer estadounidense de 19 años se enfrenta a un cargo de homicidio por disparar a su novio en el pecho durante un truco de magia en YouTube que salió mal. La Policía ha descartado este jueves que este suceso haya sido un accidente, según informa AFP.

“Pedro y yo probablemente vamos a grabar uno de los vídeos más peligrosos jamás hechos”, escribió la joven en su cuenta de Twitter. “Su idea, no mía”, añadió.

Monalisa Pérez le disparó a su novio, Pedro Ruiz, de 22 años, después de él le pidiera hacerlo. El joven, que aspiraba a convertirse en un famoso youtuber, muestra a los espectadores una enciclopedia que coloca frente a su pecho, con un agujero de bala en un lado y sin agujero de salida. Esta enciclopedia era la que debía parar la bala y finalizar con éxito el truco, pero no cumplió con su cometido, según explican los documentos judiciales de las autoridades del Estado de Minnesota.

El comisario del condado de Norman, Jeremy Thornton, ha rechazado que se trate de un accidente. “Yo no lo llamaría accidente, fue hecho a propósito”, ha dicho a AFP. Por su parte, la familia y los amigos de Ruiz han dicho a los medios de comunicación locales que la muerte fue un accidente y aseguran que trataron de persuadir al joven de realizar el truco, pero él quería “más seguidores”.

La pareja tiene una hija de tres años que supuestamente fue testigo del suceso. Ambos compartían un canal de YouTube llamado “La MonaLisa” y en él publicaban vídeos de su vida cotidiana.

También te puede interesar

Publicidad

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D