THE OBJECTIVE
Economía

Detenidas dos personas por un incidente en el Metro de Madrid

La Policía ha detenido a dos personas por un incidente en el Metro de Madrid que ha obligado este jueves a cerrar la circulación en la línea 2 entre la Elipa y Banco de España, en ambos sentidos, y la línea 5 entre Quintana y Rubén Darío, en ambos sentidos, «por causas ajenas».  Metro Madrid ha asegurado a través de su cuenta de twitter que el tiempo estimado de solución es de más de 30 minutos.

Detenidas dos personas por un incidente en el Metro de Madrid

La Policía ha detenido a dos personas por un incidente en el Metro de Madrid que ha obligado este jueves a cerrar la circulación en la línea 2 entre la Elipa y Banco de España, en ambos sentidos, y la línea 5 entre Quintana y Rubén Darío, en ambos sentidos, «por causas ajenas». Según han informado a Efe fuentes policiales, el suceso ha ocurrido en el transcurso de una pelea entre dos grupos de jóvenes, uno de los cuales ha sacado y luego ha disparado un arma simulada en la estación de El Carmen.

Ante estos hechos, las Fuerzas de Seguridad se han visto obligadas a desalojar ambas líneas de metro.

La situación se ha prolongado durante algo más de 40 minutos, y tras la detención de los dos hombres, Metro de Madrid ha informado que la situación ya está controlada y que el tráfico ha sido restablecido en ambas líneas.

Habrá ampliación.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D