THE OBJECTIVE
Lifestyle

Ryanair publica la lista de sus vuelos cancelados hasta finales de octubre

La Aerolínea de bajo coste de bandera irlandesa, Ryanair, ha publicado en su página web una lista con todos sus vuelos cancelados hasta finales de octubre. La compañía ha decidido cancelar entre 40 y 50 vuelos diarios durante seis semanas con el objetivo de mejorar la puntualidad del resto de viajes.

Ryanair publica la lista de sus vuelos cancelados hasta finales de octubre

La Aerolínea de bajo coste de bandera irlandesa, Ryanair, ha publicado en su página web una lista con todos sus vuelos cancelados hasta finales de octubre. La compañía ha decidido cancelar entre 40 y 50 vuelos diarios durante seis semanas, más de 2.000 vuelos en total, con el objetivo de mejorar la puntualidad del resto de viajes.

Las cancelaciones afectan a cientos de vuelos programados entre el 25 de septiembre y el 31 de octubre, y mucho de ellos procedentes de aeropuertos españoles.

Esta semana, los vuelos cancelados son los siguientes:

Este martes 19 no despegarán 55 vuelos: cinco desde Barcelona (con destinos a Fez, Paris, Turin y Mahon), tres desde Madrid (Londres, Bruselas y Santiago de Compostela), dos internos en España y otro de Sevilla a Bolonia.

El miércoles 20, entre los 53 vuelos cancelados, hay cuatro desde Barcelona, tres desde Madrid y otro de Ibiza a Barcelona.

El jueves 21 hay 84 vuelos cancelados que afectan a Alicante, Madrid, Barcelona, Málaga y Palma.

El viernes 22 con 50 vuelos cancelados en total, a España le corresponden 11 que afectan a los aeropuertos de Barcelona, Madrid y Jerez.

El sábado 23, con otras 50 cancelaciones en total, en España de nuevo Barcelona es la más afectada. Los vuelos del aeropuerto de Castellón también sufrirá cancelaciones

El domingo 24 Barcelona no tendrá vuelos cancelados, pero sí Madrid.

El resto de vuelos cancelados hasta octubre se puede consultar en la web de la compañía.

Si eres uno de los afectados, Ryanair ha facilitado una página web para solicitar un reembolso online o para cambiar el vuelo de manera gratuita, aunque recuerdan que estará sujeto a disponibilidad.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D