THE OBJECTIVE
Madrid

Hallan degollado a un taxista en el interior de su coche en Alcalá de Henares

El fallecido no era propietario del taxi, sino asalariado y llevaba sólo un año trabajando en el sector

Hallan degollado a un taxista en el interior de su coche en Alcalá de Henares

La Policía Nacional ha encontrado muerto a un taxista de 60 años que fue hallado en el interior de su vehículo esta madrugada en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Un compañero fue el que avisó a la Policía al ver la puerta trasera del taxi abierta y observar que el conductor estaba en el asiento del piloto con una herida en el cuello y con el cinturón de seguridad puesto.

El servicio de Emergencias recibió una llamada sobre las 0:40 de la madrugada y, a la llegada de la UVI móvil a la altura del número 16 de la calle Manuel Laredo de Alcalá de Henares, los sanitarios de SUMMA112 encontraron al hombre con una importante herida de arma blanca en el cuello y heridas menores en ambas manos. Sólo pudieron certificar el fallecimiento.

El fallecido no era propietario del taxi, sino que era un asalariado que llevaba sólo un año trabajando en el sector, tras haberse dedicado a la enseñanza. Se sospecha que una persona le degolló para robarle el móvil y que se resistió debido a las heridas cortantes que sufrió en las manos.

La asociación Élite Taxi Madrid ha mostrado su «consternación» por el asesinato de este compañero y ha subrayado que seguirá exigiendo «más seguridad» en el desarrollo de su labor.

Los taxistas han convocado una concentración a las 12:00 en la plaza de Cervantes en Alcalá de Henares en repulsa por el asesinato del conductor.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D