THE OBJECTIVE
Internacional

El iPhone 7 será resistente al agua

Las novedades se han centrado en el diseño: la antena se hace invisible en el nuevo iPhone 7, será configurable en cinco colores (“jet Black, black, silver, rose gold and gold”, según han anunciado), su flash cuenta con un 50% más de luz y su cámara con un estabilizador de imagen y dos lentes de 12 megapixeles, que permitirán hacer fotos en 3D. Los expertos han coincidido en destacar que una de las mejoras más notables de este nuevo terminal está en la cámara. Entre otras mejoras, el brillo: la pantalla del iPhone 7 será un 25% más brillante que la anterior. Además, Cook ha lanzado un nuevo producto Apple: los Airpods, auriculares sin cables con señales infrarrojas y micrófono incorporado para hablar con ellos, con 5 horas de batería. El CEO de la empresa de la manzana también ha confirmado la eliminación del conector minijack para los auriculares, que se conectarán ahora a través del puerto Lightning (actual cargador). Por otro lado, el iPhone 7 será el primer dispositivo móvil de Apple en tener altavoces estéreo que alcanzarán el doble de volumen. El precio del iPhone 7 más básico es el mismo que el del actual iPhone 6s, aunque aumentando la capacidad de almacenamiento de 16 gigas a 32.

El iPhone 7 será resistente al agua

Reuters

Es uno de los eventos tecnológicos del año. La keynote post veraniega de Apple es esperada, seguida y descargada en masa en medio mundo. La fecha de este 2016 no es casualidad: el 7 de septiembre, para presentar el ansiado iPhone 7. El CEO de Apple, Tim Cook, ha vuelto a salir a la palestra para presentar el nuevo modelo del dispositivo estrella de Apple, que cuenta con varias novedades. Entre ellas, es que al fin es resistente al agua y al polvo.

Las novedades se han centrado en el diseño: la antena se hace invisible en el nuevo iPhone 7, será configurable en cinco colores (“jet Black, black, silver, rose gold and gold”, según han anunciado), su flash cuenta con un 50% más de luz y su cámara con un estabilizador de imagen y dos lentes de 12 megapixeles, que permitirán hacer fotos en 3D. Los expertos han coincidido en destacar que una de las mejoras más notables de este nuevo terminal está en la cámara. Entre otras mejoras, el brillo: la pantalla del iPhone 7 será un 25% más brillante que la anterior.

Además, Cook ha lanzado un nuevo producto Apple: los Airpods, auriculares sin cables con señales infrarrojas y micrófono incorporado para hablar con ellos, con 5 horas de batería.

El CEO de la empresa de la manzana también ha confirmado la eliminación del conector minijack para los auriculares, que se conectarán ahora a través del puerto Lightning (actual cargador). Por otro lado, el iPhone 7 será el primer dispositivo móvil de Apple en tener altavoces estéreo que alcanzarán el doble de volumen.

El precio del iPhone 7 más básico es el mismo que el del actual iPhone 6s, aunque aumentando la capacidad de almacenamiento de 16 gigas a 32.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D