THE OBJECTIVE
España

Hollande insinúa que se presentará a la reelección a la Presidencia de Francia

Al actual inquilino del Elíseo no parecen preocuparle los sondeos desfavorables, ni que su popularidad entre los ciudadanos esté bajo mínimos. A menos de ocho meses de las elecciones presidenciales, se presentó como el defensor de los valores franceses frente a la línea dura de la oposición y los llamamientos de la extrema derecha para endurecer las medidas de seguridad. En este sentido, el dirigente francés se ha referido al terrorismo islamista y a los diferentes atentados en suelo francés que han causado centenares de muertos, asegurando que la democracia será «más fuerte que la barbarie que le ha declarado la guerra» aunque «la lucha será larga, dura, difícil».

Hollande insinúa que se presentará a la reelección a la Presidencia de Francia

Reuters

El presidente francés François Hollande ha dejado caer este jueves, durante un discurso en el que ha hablado de terrorismo y democracia, que se presentará a la reelección en los comicios presidenciales del próximo año. «No dejaré que la imagen de Francia, el poder de Francia, la influencia de Francia sean alterados durante los próximos meses o los próximos años», ha declarado.

Al actual inquilino del Elíseo no parecen preocuparle los sondeos desfavorables, ni que su popularidad entre los ciudadanos esté bajo mínimos. A menos de ocho meses de las elecciones presidenciales, se presentó como el defensor de los valores franceses frente a la línea dura de la oposición y los llamamientos de la extrema derecha para endurecer las medidas de seguridad.
En este sentido, el dirigente francés se ha referido al terrorismo islamista y a los diferentes atentados en suelo francés que han causado centenares de muertos, asegurando que la democracia será «más fuerte que la barbarie que le ha declarado la guerra» aunque «la lucha será larga, dura, difícil».

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D