THE OBJECTIVE
España

La oposición impulsará la destitución de la presidenta Park

«Revisaremos inmediatamente el momento y los métodos del ‘impeachment’ y crearemos una subcomisión para analizar la opción de emprender un proceso de destitución», ha dicho Choo Mi-Ae, líder del Partido Democrático, principal partido de la oposición. La mejor amiga de Park y ex asesora presidencial, Choi Soon-sil, ha sido acusa de un delito de abuso de poder. Ambas están siendo investigadas por presionar a empresas para dar dinero en forma de donaciones.

La oposición impulsará la destitución de la presidenta Park

Reuters

El proceso de destitución de la asediada presidenta surcoreana Park Guen-Hye, implicada en un caso de corrupción, parece cada vez más una opción para los partidos de la oposición. Así lo han declarado este lunes, después de que el día anterior la fiscalía declarara a Park presunta culpable por un caso de tráfico de influencias que ha llevado a la presidenta a incrementar su impopularidad en el país.

«Revisaremos inmediatamente el momento y los métodos del ‘impeachment’ y crearemos una subcomisión para analizar la opción de emprender un proceso de destitución», ha dicho Choo Mi-Ae, líder del Partido Democrático, principal partido de la oposición.
La mejor amiga de Park y ex asesora presidencial, Choi Soon-sil, ha sido acusa de un delito de abuso de poder. Ambas están siendo investigadas por presionar a empresas para dar dinero en forma de donaciones.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D