The Objective
Publicidad
Internacional

El Reino Unido volverá a llorar a Lady Di 20 años después

El evento que destaca entre todos los demás es la exposición Diana: Her Fashion Story, que tendrá lugar en el Palacio de Kensington, situado en Londres y que fue la última residencia oficial de Diana. El que es hoy hogar de sus hijos, Guillermo y Harry, acogerá una muestra que contará con 26 de los mejores atuendos de Diana, los más icónicos que lució durante sus 15 años como princesa de Gales. La exposición se centrará en la evolución del estilo de Diana: desde sus primeros compromisos reales hasta su fallecimiento. Según Eleri Lynn, creadora de la exposición, ésta “explorará la historia de una joven mujer que aprendió rápidamente las reglas de la realeza y el vestir diplomático, y cómo se supo colocar en el foco de los diseñadores y la industria de la moda británica”. Además de la muestra, se desplegará un jardín blanco donde miles de flores blancas (rosas, narcisos, tulipanes, margaritas) recordarán lo mucho que a ella le gustaba ver el cambio de estación, cuando terminaba el invierno y llegaba la primavera con esas flores perfumadas. La exposición abrirá sus puertas el 24 de febrero, y la recaudación será donada a beneficio de causas humanitarias. Este último detalle también forma parte del homenaje, ya que son conocidas las labores humanitarias que llevaron a Diana de Gales a recorrer medio mundo para colaborar con esas causas. A través de esta exposición y de otros eventos, los británicos tendrán la oportunidad de volver a mostrar al mundo su amor por Lady Di, una princesa que dejó repentinamente huérfanos a los dos herederos al trono y a toda una nación.

El Reino Unido volverá a llorar a Lady Di 20 años después

Reuters

Lady Di se convirtió en icono a nivel global al fallecer de forma repentina e inesperada el 31 de agosto de 1997. 20 años después, el Reino Unido volverá a llorar la pérdida de su princesa favorita, Diana de Gales. Cuando falleció como consecuencia de un accidente de coche al interior del Túnel de l’Alma, en la margen norte del río Sena, en París, los británicos salieron a las calles para llorarla en un homenaje improvisado que obligó a la Familia Real a concederle un funeral de Estado. Dos décadas después, la institución abandera el recuerdo de la icónica y única princesa del pueblo británico.

El evento que destaca entre todos los demás es la exposición Diana: Her Fashion Story, que tendrá lugar en el Palacio de Kensington, situado en Londres y que fue la última residencia oficial de Diana. El que es hoy hogar de sus hijos, Guillermo y Harry, acogerá una muestra que contará con 26 de los mejores atuendos de Diana, los más icónicos que lució durante sus 15 años como princesa de Gales. La exposición se centrará en la evolución del estilo de Diana: desde sus primeros compromisos reales hasta su fallecimiento. Según Eleri Lynn, creadora de la exposición, ésta “explorará la historia de una joven mujer que aprendió rápidamente las reglas de la realeza y el vestir diplomático, y cómo se supo colocar en el foco de los diseñadores y la industria de la moda británica”. Además de la muestra, se desplegará un jardín blanco donde miles de flores blancas (rosas, narcisos, tulipanes, margaritas) recordarán lo mucho que a ella le gustaba ver el cambio de estación, cuando terminaba el invierno y llegaba la primavera con esas flores perfumadas. La exposición abrirá sus puertas el 24 de febrero, y la recaudación será donada a beneficio de causas humanitarias. Este último detalle también forma parte del homenaje, ya que son conocidas las labores humanitarias que llevaron a Diana de Gales a recorrer medio mundo para colaborar con esas causas.

A través de esta exposición y de otros eventos, los británicos tendrán la oportunidad de volver a mostrar al mundo su amor por Lady Di, una princesa que dejó repentinamente huérfanos a los dos herederos al trono y a toda una nación.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D