THE OBJECTIVE
Tecnología

Apple lanza un iPhone 7 rojo para luchar contra el VIH

En un sencillo comunicado. Sin las grandilocuentes presentaciones de las que suele hacer gala el gigante informático, Apple ha anunciado el lanzamiento de un iPhone 7 de color rojo para luchar contra el VIH/Sida. El dispositivo, que tendrá un precio de 879 euros -1.019 en su versión plus-, se podrá reservar en España a partir del 24 de marzo a las 16.01 horas. La compañía de Cupertino quiere conmemorar con este teléfono sus 10 años de colaboración con (RED), una marca asociada a varias firmas (entre ellas, Apple) que recauda dinero para el Fondo Global de lucha contra el sida.

Apple lanza un iPhone 7 rojo para luchar contra el VIH

En un sencillo comunicado. Sin las grandilocuentes presentaciones de las que suele hacer gala el gigante informático, Apple ha anunciado el lanzamiento de un iPhone 7 de color rojo para luchar contra el VIH/Sida. El dispositivo, que tendrá un precio de 879 euros -1.019 en su versión plus-, se podrá reservar en España a partir del 24 de marzo a las 16.01 horas. La compañía de Cupertino quiere conmemorar con este teléfono sus 10 años de colaboración con (RED), una marca asociada a varias firmas (entre ellas, Apple) que recauda dinero para el Fondo Global de lucha contra el sida.

«Desde que comenzamos a trabajar con (RED hace 10 años, nuestro clientes han tenido un impacto significativo en la lucha contra la expansión del sida mediante la adquisición de nuestros productos, desde  el primer iPod nano (PRODUCT)RED Special Edition original hasta la gama actual de productos y accesorios Beats para iPhone, iPad y Apple Watch», destaca en un comunicado Tim Cook, consejero delegado de la compañía dela manzana. «La introducción de esta edición especial de iPhone en un espléndido acabado rojo es nuestra mayor oferta PRODUCT(RED) hasta la fecha en la celebración de nuestra asociación con (RED), y estamos impacientes por que llegue a a manos de nuestros clientes», añade.

 

Nuevo iPad Air, con lavado de cara

El anuncio del iPhone acompañado de otra novedad: un iPad Air renovadoApple ha actualizado su tableta de 9,7 pulgadas, que abandona el nombre de Air, cambia de procesador y tiene un precio inferior al anterior, que no recibía mejoras desde 2014. Así, la nueva tableta de Apple contará con una pantalla retina, un chip A9, sensor de huella dactilar Touch ID y configuraciones tanto con conectividad wifi como LTE de 32 y 128 gigas. Aunque Apple no ha actualizado su gama superior de tabletas, iPad Pro, sí ha anunciado que dobla la capacidad de los modelos de iPad mini sin variar su precio.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D