THE OBJECTIVE
Economía

Los taxistas de Barcelona convocan desde hoy una huelga indefinida a la que se sumarán los de Madrid el lunes

En la dirección nacional de Podemos no ocultan su enfado y malestar por la decisión de Íñigo Errejón de renunciar a la marca Podemos para ser candidato en la Comunidad de Madrid y aliarse con Manuela Carmena y su nueva plataforma, Mas Madrid. El atentado con coche bomba en una academia policial en Bogotá deja al menos 21 muertos, incluido el terrorista, y 68 heridos, según el último balance de la policía de Colombia. Élite Taxi, la principal asociación de taxistas de Barcelona, ha anunciado este viernes una huelga indefinida con carácter inmediato.

En la dirección nacional de Podemos no ocultan su enfado y malestar por la decisión de Íñigo Errejón de renunciar a la marca Podemos para ser candidato en la Comunidad de Madrid y aliarse con Manuela Carmena y su nueva plataforma, Más Madrid. “Yo si hubiera decidido presentarme por otro partido dimitiría. Lo coherente es dejar el escaño, pero entiendo que de algo tiene que vivir hasta mayo”. Así de duras han sido las palabras del secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, en la Cadena Ser.

El atentado con coche bomba en una academia policial en Bogotá deja al menos 21 muertos, incluido el terrorista, y 68 heridos, según el último balance de la policía de Colombia. El ataque contra la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander, donde estudian uniformados de Colombia y otros países latinoamericanos, fue perpetrado poco después de las 09.30 hora local de este jueves.

Élite Taxi, la principal asociación de taxistas de Barcelona, ha anunciado este viernes una huelga indefinida con carácter inmediato, como forma de protesta a la propuesta de la Generalitat de obligar a contratar los servicios de los VTC con solo 15 minutos de antelación.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D