THE OBJECTIVE
Cine

Una mujer negra es la nueva agente 007

La actriz negra Lashana Lynch ha sido seleccionada como la nueva agente ‘007’

Una mujer negra es la nueva agente 007

A pesar de que Daniel Craig conservará el papel del mítico agente del MI6 en la próxima entrega de la saga James Bond, Bond 25, la productora de la película ha preparado una reorganización. Varios informes de esta aseguran que la actriz negra Lashana Lynch ha sido seleccionada como la nueva agente 007. La intérprete encarna a un colega que, en la película, ha sustituido a Bond durante los años que ha estado retirado del MI6. La película se abre con Bond retirado en Jamaica siendo llamado de nuevo a la acción para luchar contra un nuevo villano. En este sentido, hay una escena central del filme en la que llaman a la nueva agente, la actriz británica.

Lashana Lynch, de 31 años y nacida en el barrio londinense de Hammersmith, debutó en 2011 en Fast Girls, pero su gran papel llegó a principios del 2019, como coprotagonista junto a Brie Larson en la película Capitana Marvel. La noticia de que la actriz interprete un papel en clave de Bond ha sido ampliamente elogiada en las redes sociales. La noticia se conoce tan solo unos días después de que la cantante estadounidense Halle Bailey, también negra, fuera seleccionada para interpretar a la princesa Ariel en el remake de La Sirenita que Disney está preparando con actores.

Los seguidores de la película han esperado al menos desde 2012 para que un actor negro interprete a James Bond, cuando se rumoreaba que el actor negro Idris Elba podía ser el posible sucesor de Daniel Craig. No obstante, el pasado fin de semana se ha informado que la actriz Lashana Lynch será la nueva agente 007. Además, Bond 25 -rodado en Italia y Reino Unido- ha estado lleno de dificultades, entre otras, desde octubre de 2015 cuando el actor Daniel Craig dijo que prefería “cortarse las muñecas” que volver a encarnar a Bond.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D