THE OBJECTIVE
Cultura

Netflix anuncia fecha para la tercera temporada de 'The Crown' con Olivia Colman de protagonista

La tercera temporada llegará el 17 de noviembre a Netflix

Netflix anuncia fecha para la tercera temporada de ‘The Crown’ con Olivia Colman de protagonista

La tercera temporada de la serie The Crown llegará el 17 de noviembre. Así lo ha anunciado Netflix en un breve teaser en el que la ganadora del Óscar a mejor actriz protagonista por la película La favorita, Olivia Colman, aparece en la piel de la reina Isabel II. De esta manera, Colman sucederá a la anterior actriz que interpretaba a la monarca, Claire Foy.

No es el único relevo real. En la nueva temporada aparecerán nuevos rostros que encarnarán a personajes que interpretaban otros actores y actrices en anteriores temporadas, según informa el diario británico The Guardian. Por ejemplo, Helena Bonham Carter se convertirá en la princesa Margarita en sustitución de Vanessa Kirby.

Tobias Menzes reemplazará a Matt Smith como el duque Felipe de Edimburgo. La estrella de Game of Thrones Charles Dance se pondrá en la piel de Lord Mountbatten y Josh O’Connor de la serie cómica británica The Durrells se unirá al elenco como el príncipe Carlos.

La serie The Crown, creada por Peter Morgan, ha sido un éxito de audiencia desde su lanzamiento en 2016. También ha cosechado numerosos premios y diversas nominaciones como el doblete en los Globos de Oro 2017 con los galardones a la mejor serie dramática y a la mejor actriz, Claire Foy; así como las 26 nominaciones en los Premios Emmy.

Esta temporada, Colman cubrirá a la reina Isabel II desde los principios de los 60 hasta los inicios de los 80. Según señala The Guardian, la nueva temporada mostrará el nacimiento del príncipe Eduardo, la vida universitaria del príncipe Carlos y su posterior coronación como príncipe de Gales, la muerte de Winston Churchill, el romance de la princesa Margarita con el baronet británico y el jardinero paisajista Roddy Llewellyn, y el alunizaje del Apolo 11 de 1969.

Netflix también ha confirmado que la estrella de Call the Midwife, Emerald Fennell, será presentada como la duquesa de Cornualles, Camilla Parker-Bowles. «Absolutamente amo a Camilla», ha dicho Fennell sobre el personaje que interpretará.

La actriz de Sex Education, Gillian Anderson, se ha inscrito para interpretar a Margaret Thatcher y Emma Corrin se pondrá en la piel de la princesa Diana en la cuarta temporada que se espera que llegue a finales de 2020.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D