The Objective
Publicidad
Mundo ethos

"Agarra la vida por los...", fotografía ganadora de los Comedy Wildlife Photography Awards 2019

La ganadora, Sarah Skinner, ha señalado la importancia que tiene «cuidar el medio ambiente, y los seres vivos que residen en él»

"Agarra la vida por los...", fotografía ganadora de los Comedy Wildlife Photography Awards 2019

La imagen ganadora de los premios Comedy Wildlife Photography Awards 2019 ha sido finalmente anunciada. Sarah Skinner ha sido la ganadora del prestigioso concurso fotográfico con su obra titulada «Agarra la vida por los…»,  una imagen tomada en Botswana que captura a un cachorro y un león adulto jugando.

Los premios fundados por los fotógrafos Paul Joynson- Hicks y Tom Han recibido a más de 4.000 candidatos de 68 países diferentes que han apostado por su obra, donde finalmente ese número se redujo a 40 finalistas, entre los que Sarah Skinner fue la elegida para recibir el galardón.

La ganadora se ha mostrado «absolutamente encantada de que se me conceda el título de ganadora absoluta en los premios Comedy Wildlife Photography Awards 2019. Ciertamente me calienta el corazón saber que esta imagen esparcirá risas y felicidad por todo el mundo«. Skinner ha señalado además la importancia que tiene «cuidar el medio ambiente, y los seres vivos que residen en él», a lo que ha añadido: «Sin ellos, esto no sería posible».

La imagen de Sarah Skinner también se llevó el premio Criaturas de la Tierra, patrocinado por Serian, de Alex Walker, que donó el premio general de un safari en el Masai Mara, Kenia.

El libro Comedy Wildlife Photografpy Awards ya está a la venta con más de 100 imágenes de los Premios 2019.  Además, cada libro vendido se beneficiará a The Born Free Foundation.

Estas son algunas de las fotografías que podemos encontrar:

bbbbb
Foto: Alex Walker | Comedy Wildlife Photography Awards 2019
Sarah Skinner se proclama ganadora de los premios Comedy Wildlife Photography Awards 2019 2
Foto: Txema Garcia Laseca | Comedy Wildlife Photography Awards 2019
Sarah Skinner se proclama ganadora de los premios Comedy Wildlife Photography Awards 2019 3
Corey Seeman | Comedy Wildlife Photography Awards 2019
Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D