The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

Estados Unidos

El creador de 'Rick and Morty' tendrá una nueva serie: 'Solar Opposites'

Redacción TO
Última actualización: 25 Feb 2019, 6:28 pm CET
Foto: Hulu

Con Rick and Morty consiguió millones de seguidores y una renovación de temporadas indefinida y, por el momento, su tres temporadas –a la espera de una cuarta, en progreso– están disponibles en Netflix. Ahora, Justin Roiland se lanza a un viejo proyecto pendiente del que ya tenemos nombre, Solar Opposites, y que se garantiza 16 episodios repartidos en dos temporadas, tal y como ha adelantado Deadline.

La productora Hulu ha apostado por un producto que guarda similitudes estéticas con la serie que le concedió el éxito. Para desarrollarla, Justin Roiland contará con la colaboración de Mick McMahan y será él mismo quien se ocupe de dar voz a dos de los personajes principales: Terry y Korvo.

La línea de central de la ficción es una familia de alienígenas destinados a vivir en Estados Unidos (Planeta Tierra), en un intento esperanzador que parece combinar las circunstancias familiares de Padre de familia o American Dad, las aventuras interespaciales de Rick and Morty y los juegos de palabras de South Park.

El estreno de Solar Opposites no llegará hasta 2020 y hay muy pocos datos disponibles hasta el momento. Entre ellos, que entre el resto de dobladores originales se encontrarán Sean Giambrone y Mary Mack.