La Spice Girl Mel B ingresa en rehabilitación por su adicción al alcohol y al sexo

Cultura

La Spice Girl Mel B ingresa en rehabilitación por su adicción al alcohol y al sexo
Foto: Chris Pizzello

La Spice Girl Melanie Brown, conocida como Mel B, ha confirmado en una entrevista en The Sun que ha entrado en una clínica de rehabilitación en Reino Unido debido a su adicción al alcohol y al sexo. La decisión, asegura, la tomó tras seis meses «increíblemente difíciles» durante los cuales estuvo trabajando en una autobiografía. «Ha sido increíblemente traumático revivir una relación emocionalmente abusiva y enfrentar tantos problemas en mi vida», ha dicho.

Además, la cantante ha revelado que también le ha sido diagnosticado un trastorno de estrés postraumático. «Soy plenamente consciente de que estoy en un punto de crisis», confesaba, y agregaba: «Estoy siendo muy honesta acerca de beber para adormecer mi dolor, pero esa es solo una forma en que mucha gente enmascara lo que realmente está sucediendo. A veces es muy difícil lidiar con todas las emociones que siento. Pero el problema nunca ha sido sobre el sexo o el alcohol: está debajo de todo eso. Soy plenamente consciente de que he estado en un punto de crisis. Nadie me conoce mejor que yo, pero estoy lidiando con eso».

La Spice Girl estuvo casada con el productor cinematográfico Stephan Belafonte de 2007 a 2016. Tras su separación, Mel B lo acusó de abuso físico, verbal y psicológico y de obligarla a mantener relaciones sexuales con otros hombres. Hechos que él ha negado y por los cuales se han enfrentado judicialmente. Una batalla legal que ganó Belafonte por la cual la cantante deberá pagar a su exmarido 350.000 dólares además de una manutención mensual a su hija de 5.000 dólares al mes.

 

Se rumorea que las Spice Girls darán 13 conciertos en Reino Unido, aunque eso sí, sin Victoria Beckham, que se encuentra 100% inmersa en su carrera de moda. Mel B ha tenido una carrera exitosa fuera del grupo musical, recientemente formó parte del jurado de America’s Got Talent y apareció en una producción de Broadway en Chicago.

Además, en los últimos meses ha estado trabajando en su último libre Brutal y Honestadonde parece que contará su versión sobre el infierno que ha pasado.