The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

Estados Unidos

Taylor Swift presenta su nuevo single, "ME!"

Foto: Taylor Swift

La estrella del pop Taylor Swift ha presentado su nuevo single, ME!, una canción que cuenta con la colaboración de Brendon Urie, líder y cantante del grupo Panic! At the Disco.

La cantante estadounidense, una de las figuras más populares del pop en los últimos años, llevaba varios días sugiriendo en las redes sociales que el 26 de abril iba a anunciar algo a través de pistas como esta:

Sus fans no tardaron en olerse el pastel y Swift confirmó que tenía algo importante que anunciar con este tuit en el que les decía, "nunca he estado más orgullosa de vuestras habilidades de detective a nivel del FBI. Próxima pista: Me uniré a la magnífica @robinroberts para charlar esta noche en ABC 💕"

https://twitter.com/taylorswift13/status/1121485124636274688

La gran mariposa con la que posaba Taylor servía para avivar una conocida "teoría conspirativa" relativa a la relación de la cantante con la modelo Karlie Kloss. Teoría que afirma que son algo mucho más que amigas y que llama a la pareja Kaylor.

La cantante confirmó el inminente lanzamiento de su single en un escenario bastante inesperado: el "Draft" de la NFL –liga nacional de fútbol americano–, que se celebró en Nashville, lugar de nacimiento de la cantante.

Finalmemte, Swift ha lanzado este viernes 26 la canción ME! junto a su videoclip correspondiente, que contó con la dirección de la cantante y de Dave Meyers.

"Te prometo que nunca encontrarás a otra como yo", asegura la cantante en el verso inicial del tema. La canción trata sobre los aspectos que hacen únicas y especiales a las personas y sobre cómo esas singularidades pueden ser, antes que un obstáculo, un impulso para el amor.

Por otro lado, el videoclip, de aire divertido y romántico, muestra a Swift y Urie en un entorno muy colorido y de fantasía, algo que poco tiene que ver con el último álbum presentado por la artista, Reputation (2017), que era más oscuro y complejo y que tuvo una respuesta tibia por parte de fans y críticos.

Esta vez la respuesta de los fans ha sido explosiva, y los tuits no se han hecho esperar. La misma artista ha difundido en su cuenta personal tweets de apoyo como este: "no puedes deletrear awesome sin ME!"

ME! ha sido además tendencia en Twitter en Estados Unidos, donde Swift compite con Avengers: Endgame, la esperadísima película de Marvel Studios que llega a los cines de todo el mundo este fin de semana.

En las primeras cinco horas desde que ha sido subido a YouTube, el clip de ME! ha acumulado ya casi 21 millones de visualizaciones. Incluso Brendon Urie, que también aparece en el videoclip, se ha mostrado muy sorprendido en Instagram por la acogida del vídeo:

"Un momento ¡¿De verdad está pasando?! ¡¿¡¿Como... de verdad?!?! Bueno, no puedo más que comenzar a describir lo increíble que ha sido trabajar en esta canción y este vídeo. Así que simplemente diré: Gracias, Taylor Swift, por permitirme ser parte de tu hermosa historia. Muchísimo puto amor y respeto. #¡ME!"

Desde sus inicios en la música a través del country, Swift, que cumplirá 30 años en diciembre, ha evolucionado hasta convertirse en toda una estrella global del pop.

Con su disco 1989 (2014), que contenía temas como Blank Space, Shake It Off, Bad Blood y Wildest Dreams, la cantante ganó el Grammy al álbum del año y alcanzó la, por ahora, cima de su carrera.

En total, Swift cuenta con diez Grammy en su palmarés. Aquí puedes escuchar su nuevo single:

En otro orden de cosas, la cantante, que tiene 83 millones de seguidores en Twitter y 116 millones en Instagram, forma parte del reparto de la película Cats, basada en el exitoso musical homónimo de Broadway y que llegará a la gran pantalla en diciembre.

En el estelar reparto de este filme del cineasta Tom Hooper –El Discurso del rey (2010)– aparecen también Jennifer Hudson, Idris Elba, Ian McKellen, Judi Dench, Rebel Wilson y James Corden.