THE OBJECTIVE
Televisión

Telecinco aviva 'Pesadilla en El Paraíso': Raquel Lozano, a la granja con Omar y Marina

La exparticipante de Gran Hermano ya se ha incorporado a las grabaciones del concurso de Telecinco para agitar la convivencia con la pareja de la granja

Telecinco aviva ‘Pesadilla en El Paraíso’: Raquel Lozano, a la granja con Omar y Marina

Raquel Lozano. | Telecinco

Puede que estemos asistiendo a la bala definitiva de los mandamases de Telecinco y la productora Fremantle para resucitar su apuesta de reality show para esta temporada: Raquel Lozano entra a formar parte de los concursantes de Pesadilla en El Paraíso, tal y como informó en exclusiva AlgoPasaTV. Los brutales conflictos surgidos entre Gloria Camila Ortega y el recién expulsado Pipi Estrada, entre otras polémicas, no han sido suficiente aliciente para un público que sigue sin comprar este formato, y quieren probar suerte con un encontronazo sentimental a tres bandas.

Raquel Lozano es conocida por el público mayoritario de Telecinco por su participación en GH 16 y su breve coqueteo con Suso Álvarez, también salido de aquella edición de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, tras años sin apariciones mediáticas, la joven vuelve a hacerse pública por mantener una relación con el todavía marido de Anabel Pantoja, al tiempo que ella también empieza otra con Yulen Pereira, en Supervivientes 2022.

Lozano se encargó la primera semana del concurso de defender a Omar Sánchez, hasta que, el mismo día del estreno, se enteró del sospechoso acercamiento, del que pensaba que era su novio, con Marina (MYHYV). Y lo que fue peor, supo por boca del conocido como ‘el negro’, que había entrado soltero a la granja y que no tiene nada que ver con Raquel. La furia desmedida de la joven contra Omar no se hizo esperar y no dudó en arremeter contra él en la gala y el debate.

Omar y Marina y ‘Pesadilla en El Paraíso. | Telecinco

Una motivación suficiente para que la cúpula de la cadena y los creadores de adaptar The Farm en nuestro país hayan tirado de salseo y show amoroso para intentar reflotar un moribundo concurso que, por cierto, ocupa buena parte de la parrilla del canal principal de Mediaset España.

Sin embargo, debido a que Pesadilla en El Paraíso está siendo filmado con dos semanas de antelación a lo que se muestra en los programas, Raquel Lozano no aparecerá ante los telespectadores hasta pasadas unas galas. Por supuesto, con la consabida presentación por parte de Lara Álvarez ante los concursantes y la promoción correspondiente con la audiencia para estar atentos a las presumibles tensas reacciones de Omar y Marina.

Una trama orquestada

Ni en la presentación del reality show ni en la comunicación previa al estreno del espacio de Telecinco se barajó la posibilidad de que otros rostros conocidos accediesen a la granja a cambio de un expulsado. Sin embargo, con la entrada de Raquel a la finca gaditana donde se graba el concurso, Telecinco está armando un nuevo contenido con un ingrediente extra (y externo) más atrayente para su público que lo que está ocurriendo hasta el momento en la granja.

El rifirrafe entre Pipi y Gloria Camila a cuenta de una conversación sobre la crisis matrimonial de José Ortega Cano y Ana María Aldón; la disputa de Israel Arroyo con Mónica Hoyos; las ocurrencias y llantos de Patricia Steisy; o la propia relación surgida velozmente entre Omar y Marina. Ninguna de estas tramas ha hecho enmendar los débiles datos de audiencia del reality que, debido a esta inestabilidad, se ve obligado a compartir programación con la nueva temporada de La isla de las tentaciones.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D