THE OBJECTIVE
Televisión

Rocío Flores aprieta a la productora de ‘El programa de AR’: su futuro televisivo, en el aire

La cúpula de Ana Rosa Quintana ha prescindido de las colaboraciones de la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco tras no llegar a un acuerdo con su contrato

Rocío Flores aprieta a la productora de ‘El programa de AR’: su futuro televisivo, en el aire

Rocío Flores en primer plano en 'El programa de AR'. | Telecinco

Rocío Flores habría sido despedida de manera fulminante por la productora de Telecinco tras no llegar a un acuerdo, según publica en exclusiva la revista Lecturas. La joven habría conminado una serie de condiciones para que siguiesen contando con su presencia en el programa matinal de la cadena, pero Unicorn Content las ha declinado.

La nueva temporada de El programa de AR ya ha empezado y a la hija de Antonio David y Rocío Carrasco no se le ha visto sentada en la sección ‘El club social’. La razón no es otra que los desmedidos requisitos  que ha puesto sobre la mesa, como una subida de sueldo o no entrar en determinados temas que, además de ser rigurosa actualidad, son contenido oficial de la principal cadena de Mediaset.

La primera condición ha sido solicitar una revisión al alza de su sueldo, según publica la citada revista: la exconcursante de Supervivientes 2020 se embolsaba, en anteriores temporadas, 1.000 euros por cada una de sus apariciones en el espacio comandado por Joaquín Prat y Patricia Pardo, y querría cobrar más a partir de ahora.

Además del aumento de sueldo, la nieta de ‘la más grande’ habría trazado una línea roja importante: no hablar de temas personales ni de su familia. Por tanto, y según la misma publicación, Unicorn Content ha paralizado sus colaboraciones tras, «no aceptar sus nuevas exigencias contractuales».

Y es que la joven parece seguir sumamente incómoda acudiendo al programa de las mañanas de Telecinco en plena emisión de la serie documental En el nombre de Rocío, que protagoniza su madre. En esta nueva producción de La Fábrica de la Tele, Rocío Carrasco está destapando todas las mentiras e incoherencias de su apodada familia política, como Amador Mohedano, José Ortega Cano, Gloria Mohedano, Rosa Benito o el propio padre de Rocío Flores.

Llegó con polémica

El debut de la nieta de Rocío Jurado en El programa de AR llegó en abril de 2021 en el marco de ser comentarista de SV 2021, edición en la que participaba Olga Moreno y que terminó ganando. Sin embargo, la joven, lejos de solo hablar del concurso de la entonces mujer de su padre, protagonizó en todas sus intervenciones réplicas y opiniones en contra del devastador testimonio de su madre en Rocío, contar la verdad para seguir viva.

A raíz de esta popularidad, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco empezó también a ampliar sus colaboraciones a otros programas de la productora, como Ya es mediodía y Ya son las ocho, ambos para abordar, una vez más, la actualidad de su tensión familiar o de la nueva relación de su padre con la reportera de AR, Marta Riesco.

Un año después, y cuando su madre sigue narrando a golpe de pruebas y testimonios familiares todo su calvario vivido en el pasado con ‘el ser’, como ella llama a su exmarido, Rocío Flores se planta en seco y se niega a participar en uno de los contenidos oficiales de la cadena en la que, salvo llegar finalmente a un acuerdo, ha sido su lugar de trabajo hasta ahora.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D