THE OBJECTIVE
Televisión

De Anne Igartiburu a Merche: Antena 3 completa la lista de ‘Tu cara me suena 10’

La cadena principal de Atresmedia ya ha dado a conocer el reparto definitivo que protagonizará la nueva edición del talent show presentado por Manel Fuentes

De Anne Igartiburu a Merche: Antena 3 completa la lista de ‘Tu cara me suena 10’

Imagen de 'Tu cara me suena 10'.

Uno de los formatos más exitosos de Antena 3 ha tirado la casa por la ventana para conmemorar el hito de una década dedicándose a imitar a famosísimos cantantes, nacionales e internacionales, de la mano de otras conocidas celebridades en nuestro país.

Tras el triunfo de Agoney, en la novena edición, Tu cara me suena 10 quiere ponérselo aún más difícil a los telespectadores, y sobre todo al jurado, que un año más vuelve a estar comandado por Carlos Latre, Lolita Flores, Chenoa y Àngel Llàcer. Es por ello que ha fichado a imporantísimos rostros de la televisión: desde presentadoras, pasando por humoristas de renombre y cantantes eurovisivos.

A falta de que la cadena ponga fecha y hora a la nueva temporada del concurso que produce Gestmusic, Antena 3 ya ha avanzado la lista completa con todos los participantes que lucharán próximamente para alzarse con el premio más goloso de este programa:

Anne Igartiburu

Sobradamente conocida por todos por ser el rostro más longevo y corporativo de Televisión Española, la presentadora al frente de Corazón durante más de dos décadas, se lanza a una nueva aventura para imitar a otros cantantes.

Ya hizo antes una participación similar y también en Antena 3, cuando fue desenmascarada en Mask Singer bajo la capucha de ‘La monstruita’. Varios años antes comandó Míra quién baila en la cadena pública y es la mítica presentadora de las Campanadas de fin de año, desde hace ya muchos 31 de diciembre.

Merche

Una de las cantantes más conocidas de este país se suma al experimento del programa de Manel Fuentes. Recién lanzado su último álbum ’20 conmigo’, Merche aprovecha sus veinte años en la música para intentar clonar la voz y la imagen de otros colegas de profesión.

Aparte de contar con exitosos temas, como ‘Si te marchas’ o ‘No me pidas más amor’, la gaditana ya tiene experiencia en otros talent shows: fue jurado en Tú sí que vales y presentó Cerca de ti en Canal Sur.

Alfred García

El joven catalán se hizo conocido después de su exitosa participación en Operación Triunfo 2017, la cual lo llevó a representar a España en el Festival de Eurovisión junto a Amaia Romero, que, además de la ganadora, por aquella época también era su pareja.

Alfred ha llegado a grabar dos discos de la mano de Universal Music: ‘1016’, el mismo año en el que cantó a dúo ‘Tu canción’ ante toda Europa, y ‘1997’, en 2021. Además, el extriunfito ha compuesto el tema principal de la serie de Movistar Plus+ Los espabilados.

Josie

Es una de las caras más populares de los programas de La Sexta y Antena 3. El actual colaborador de Zapeando y miembro de los asesores de las dos primeras ediciones de Veo cómo cantas, es además uno de los diseñadores más icónicos de los famosos.

El también exparticipante de MasterChef Celebrity es el encargado de crear, año tras año, el vestuario al que toda España mira cada Nochevieja, el traje de Cristina Pedroche.

Agustín Jiménez

En el talent show de Antena 3 no puede faltar la cuota cómica de cada edición, que en esta ocasión corre a cargo de Agustín Jiménez. Conocido humorista y también guionista de exitosas series como 7 vidas o del programa La hora de José Mota.

Lleva años dedicándose a participar en incontables espacios de televisión para dar rienda suelta a su talento como humorista. Ha pasado por los platós de diferentes cadenas de este país, como, El club de la comedia, El show de Flo o El Hormiguero.

Miriam Rodríguez

La academia de Operación Triunfo tiene a otra voz entre sus concursantes: Miriam Rodríguez. La cantante se reencontrará con su compañero de edición Alfred García e intentará repetir el éxito de otro extriunfito, Agoney, ganador de TCMS 9.

Sin embargo, la joven no es la primera vez que pisa un formato del estilo. Ya lo hizo como asesora de Pablo López en La Voz 6 y entrenó en las siguientes ediciones a los concursantes que pasaron las Audiciones a ciegas.

Jadel

El cantante por fin consigue participar oficialmente en el talent show al que ha acudido hasta en tres ocasiones: la primera fue en una gala casting, la segunda, imitó a David Bisbal (2013) y la última, a Justin Bieber (2016).

Saltó a la fama en el año 2012 después de ganar El número uno, concurso producido por la misma productora y cadena y del que salió como ganador frente a Roko. 

Susi Caramelo

La cómica, reportera y presentadora da el salto a su primer concurso de un calibre bien distinto del que tiene acostumbrado a sus seguidores en Movistar Plus+, con formatos como, Las que faltaban, Dar cera, pulir #0 y Cero en historia. 

Susi también ha coqueteado con un formato similar cuando fue estrella invitada a Drag Race España en Atresplayer Premium. Además, Susi formó parte del reparto especial de la película Poliamor para principiantes, en 2021.

Andrea Guasch

La actriz y cantante suma otro proyecto más a su dilatada carrera. Ampliamente conocida por la audiencia de Disney Channel, por espacios como Cambio de clase o La gira. Mucho después de sus primeros pinitos con papeles episódicos en ficciones de corte infantil.

En la actualidad, Guasch ha trabajado en la comedia dramática Todo lo otro, de HBO Max, y en la cinta hispanomexicana Finlandia o La llamada.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D