THE OBJECTIVE
Televisión

Gana 30.000 euros en un concurso de 'La 1' y se cae de la emoción: «Vaya piñazo»

María José Hernanz estaba participando en ‘El Comodín de La 1’ y tras acertar la séptima pregunta sufrió un percance que finalmente no quedó en nada

Gana 30.000 euros en un concurso de ‘La 1’ y se cae de la emoción: «Vaya piñazo»

Momento de la caída de María en 'El comodín de La 1'. | La 1

María José Hernanz acababa de acertar la séptima pregunta de El comodín de La 1, un concurso de dicha cadena de televisión que se emite de lunes a viernes por las tardes. La concursante, conocida por haber participado en otros programas como Saber y ganar, Pasapalabra o Quién quiere ser millonario, tras la emoción de ganar 30.000 euros se echó hacia atrás en la silla y se cayó.

El clip ha sido compartido por la cuenta de Twitter de La 1: «María acierta la séptima pregunta y se cae, literalmente, de la emoción». Afortunadamente quedó en un susto, ya que tanto el presentador del programa, Aitor Albizua, como otros miembros del equipo y personas que estaba entre el público acudieron rápidamente a socorrer a María tras la caída.

«Estoy bien, estoy bien», contestó María ante la pregunta de Albizua por si quería que la viese un médico. «Ha sido de la alegría», dijo la concursante que acababa de acertar la séptima pregunta de las diez ante las que se enfrentaba en el formato del Joker adaptado por RTVE. «¡Qué susto!», finalizó dejando por zanjado el asunto de la caída.

El propio presentador del concurso ha reaccionado también en Twitter a la caída: «Mando un abrazo enorme a María por ser una concursante de 10! Pese al susto hubo mucha emoción y alegría! Enhorabuena por los 30.000 euros».

Reacciones de apoyo en Twitter

Además del momento en sí, el clip de La 1 ha sido muy comentado en redes sociales por lo conocida que es María en el mundillo de los concursos de televisión. «Pobre María… La eterna concursante que toca madera en su cabeza, ya sea en Pasapalabra o en El comodín de La 1. Enhorabuena por los 30.000 euros», indicaba en redes una usuaria.

Casi todos los mensajes iban encaminados hacia la misma dirección, haciendo referencia al susto, pero alegrándose por el gran premio que acaba de lograr la concursante. «Vaya piñazo«, «ay pobreta», «pobrecilla…» o «esta mujer es genial. La conocí en el millonario y fantasía», han sido otros de los mensajes publicados en la red social de Elon Musk.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D