THE OBJECTIVE
Televisión

'La Voz' llega a su fin con cuatro 'talents' (y con Pablo López excluido)

Ana González, Javier Crespo, Génesis de Jesús y Sergio del Boccio lucharán este viernes por convertirse en el flamante ganador del concurso de Antena 3

‘La Voz’ llega a su fin con cuatro ‘talents’ (y con Pablo López excluido)

La voz. | Cedida

Los equipos de Laura Pausini, Antonio Orozco y Luis Fonsi son los únicos que pujarán por la victoria, mientras que el de Pablo López se queda totalmente sin opciones tras lo ocurrido durante la semifinal de La Voz. Ana Corbel y Javier Santacruz hicieron todo lo posible por conseguir el apoyo de la audiencia, pero a pesar de brillar encima del escenario, quedaron fuera de la competición a una semana de la gran final.

Pablo López tan solo ha logrado ganar una vez en todas las temporadas en las que ha formado parte como coach. Fue en la edición de 2019 cuando el cantante arrasó en votos con el ganador Andrés Martín. Sin embargo, en esta edición no será posible, ya que el televoto despojó a su equipo de candidatos, en beneficio de Orozco, Fonsi, y sobre todo de Pausini, que compite con dos talents.

Ana González – Equipo Pausini

La joven granadina de 23 años es una de las candidatas a la gran final. Su copla atípica ha conseguido cautivar tanto al público como al resto de compañeros, y así lo ha ido haciendo pase tras pase. 

Durante la semifinal, Ana González puso los pelos de punta con una versión muy personal del mítico «Pena, penita, pena»; conquistó a todos a dúo junto a su coach y su compañero de equipo, y ahora rival, Sergio; y se ganó el pase a las semifinales gracias a poner en pie a los telespectadores con una versión especial de «Y sin embargo te quiero».

Sergio del Boccio – Equipo Pausini

La segunda voz con la que pelea Laura es la del venezolano de 22 años afincado en Barcelona y de estilo drama-pop. Con una personalidad bastante marcada y una presencia única en el escenario, el finalista consiguió colarse en la gran final gracias a su versión del tema «Angels», de Robbie Williams.

Ya lo hizo en otra de sus actuaciones que encandiló a los telespectadores, tocando al piano una excelente y particular versión de una canción de Mon Laferte. También brilló haciendo lo propio con un tema de Cher en los Asaltos; y se ganó el pase directo de Laura por delante de todos sus compañeros.

Javier Crespo – Equipo Orozco

El único candidato con el que compite Antonio es el cordobés de 18 años que ya fue concursante de la versión Kids de este mismo talent show de Antena 3, y donde también se convirtió en finalista dentro del equipo de Vanesa Martín. Javier impresionó con su versión de «Tusa», de Karol G.

El joven concursante fue elegido finalista por la audiencia después de encandilar en el escenario con el tema «En el mismo aire»; en los Asaltos hizo lo propio con un movido «Me rehúso» y ese día se ganó el pase directo de su coach por delante de sus compañeros de equipo. 

Génesis de Jesús – Equipo Fonsi

La única bala de Luis Fonsi es el concursante más mayor de todos, el español de 31 años de sangre dominicana y afincado en Madrid. Su mezcla de técnicas vocales y música negra lo han llevado al éxito, sobre todo después de arrasar en la semifinal ante la audiencia con una brillante versión de «Gravity».

También destacó por encima de su compañero Antón, cantando «Llegaste tú» a dúo con su coach;  y consiguió su pase en la gran final gracias a su potencial al frente del tema «Lay me down». Sin embargo, Luis Fonsi le otorgó el merecido pase directo con su actuación al ritmo de «A song for you».

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D