THE OBJECTIVE
Televisión

'Escándalo' no engancha a la audiencia: 'Telecinco' naufraga con su polémica apuesta

Los espectadores no se han dejado encandilar por la apuesta de la cadena de Mediaset, que no logra llegar al 10% en una noche liderada por ‘Antena 3’

‘Escándalo’ no engancha a la audiencia: ‘Telecinco’ naufraga con su polémica apuesta

Fotograma de 'Escándalo', la nueva serie de 'Telecinco'. | Telecinco

Si Telecinco trataba de revertir las malas cifras de audiencia que arrastra desde hace meses gracias a su ‘escandalosa’ nueva serie, Escándalo: relato de una obsesión -que narra la historia de una mujer adulta que mantiene una relación con un chaval de 15 años-, los espectadores no le han dado ese gusto.

La propuesta del canal de Mediaset no ha enganchado al público, que le ha otorgado un pobre 10,9% cuota de pantalla y 1.120.000 visualizaciones, muy por debajo de los grande números que la cadena ha firmado con otras apuesta audiovisuales (como por ejemplo la anterior gran ficción de la cadena, Entrevías, que superó los dos millones).

En su crónica sobre la serie, la periodista de THE OBJECTIVE Rebeca Tornero relata el argumento principal de la serie, que gira en torno a la historia de Inés -interpretada por Alexandra Jiménez-, una mujer de 42 años que no pasa por su mejor momento. A punto de tirar por la borda su vida y suicidarse en el mar, todo cambia cuando se cruza en su camino Hugo, un adolescente de 15 años, que le salva de la muerte y del que se enamora por completo. Ambos comenzarán un romance prohibido e Inés terminará poniendo en peligro a quienes la rodean y a ella misma.

La polémica llega porque el amor acaba convertido en obsesión y con un menor de edad involucrado. Toxicidad, consentimiento sexual y una espiral tan nociva como peligrosa conforman la trama de la ficción. Eso y un erotismo elevado a su máxima expresión que incurre en escenas sexuales de lo más explícitas.

La otra gran propuesta de la noche, el relanzamiento de Atrapa un millón por parte de Antena 3, se hace con la victoria. El programa, presentado por Manel Fuentes, alcanzó un 16,8% de media y logró atraer a 1.662.000 espectadores.

Puede votar en esta encuesta

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D