THE OBJECTIVE
Televisión

«¡Ay, mierda!»: una reportera de Telecinco pierde a su cámara en el Metro de Madrid

La periodista Sandra Mir y el reportero Pedro Pablo Almela han protagonizado este divertido vídeo no emitido por la cadena de Mediaset

«¡Ay, mierda!»: una reportera de Telecinco pierde a su cámara en el Metro de Madrid

La reportera Sandra Mir en el Metro de Madrid. | Twitter

A un solo día de no tener que llevar la mascarilla en un vagón de Metro de Madrid… ¡y sin su cámara! La periodista Sandra Mir y el reportero Pedro Pablo Almela han protagonizado un divertido momento que se ha vuelto viral en las redes sociales cuando, mientras grababan un reportaje sobre el último día de la obligatoriedad del cubrebocas, la profesional salía del vagón y, por un incidente, perdía a su compañero tras cerrarse las puertas entre ambos.

La escena ha sido compartida en redes por la propia Mir, quien, una vez observa como Almela se queda encerrado en el vagón con la cámara mientras ella se encuentra en el andén de la estación de metro de Plaza de Castilla, profiere un divertido «¡Ay, mierda!» que refleja muy bien lo surreal del momento.

https://twitter.com/sanmima/status/1623306679008784384

En otro mensaje compartido en las redes sociales, la propia Mir ha confirmado que la historia cuenta con final feliz. A pesar del incidente y de las complicaciones del viral instante, Almela pudo regresar a la estación y reunirse con su compañera, con quien pudo continuar trabajando.

«Y.. después de miles de peticiones.. para todos vosotros! Aquí está @almela73 volviendo tras su viaje express en @metro_madrid con aires de abandonado..», explica la profesional en un mensaje que ha sido muy compartido por los usuarios, que celebran este instante y lo comparten en sus perfiles.

En otro mensaje en redes sociales, el camarógrafo recuerda la divertida reacción del vagón de metro una vez se cerraron las puertas entre ambos.

«Las risas de todo el vagón cuando se cerraron las puertas fueron de merecer. Los que lo habían visto se lo contaban a los que no, aunque no se conocieran, y entre carcajada y despiporre llegue a la siguiente estación. FIN ‘No abondones a tu cámara …, el nunca lo haría’, cuenta.

https://twitter.com/sanmima/status/1623385470443847685

La propia Mir ha celebrado esta particular fama en Twitter y ha asegurado que no hay nada más gratificante que el que miles de personas le digan que no paran de reírse con el video, que no fue emitido por los Informativos de Telecinco, del grupo de Mediaset.

Adiós a la mascarilla en el metro y los autobuses

El final de la mascarilla ya es oficial y los ciudadanos de toda España pueden viajar en los autobuses y vagones sin necesidad de portar este elemento que, durante más de dos años, ha formado parte de la vida de todos los ciudadanos fruto de la pandemia de covid-19.

Los expertos recuerdan que aunque su uso ya no sea obligatorio, sí que es recomendable tenerla siempre a mano para determinadas situaciones como viajes multitudinarios en los que no existe una gran distancia entre los individuos, las grandes aglomeraciones o si uno mismo presenta síntomas que puedan relacionarse con virus respiratorios, tan presentes en estas épocas invernales tras más de dos años en los que nuestro sistema inmunitario se ha debilitado al no haber estado en contacto con las gripes y otras enfermedades que se cogen en épocas invernales.

Varias personas con y sin mascarilla entran y salen de un vagón del tren en el andén de la estación Puerta de Atocha-Almudena Grandes. Foto: Marta Fernández,
Varias personas con y sin mascarilla entran y salen de un vagón del tren en el andén de la estación Puerta de Atocha-Almudena Grandes. Foto: Marta Fernández,

Desde el Colegio de Médicos de Andalucía, su presidente, Jorge Fernández Parra, ha reclamado que desde la institución piden «prudencia, puesto que aunque la situación por el Covid es de una baja incidencia, todavía hay pacientes que se afectan y de forma grave», ha señalado su presidente. Por ello, continúa, aunque no sea obligatoria en los transporte públicos, «si hay personas que están padeciendo algún proceso respiratorio, sí es conveniente que por protección del resto utilicen la mascarilla en sitios cerrados y con aglomeraciones».

De igual forma, ha añadido que en el caso de aquellos pacientes que tengan bajas las defensas, «también es conveniente que por su propia protección usen las mascarillas en estos sitios como el transporte público».

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D