The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

Estados Unidos

Tesla anuncia que Netflix y Youtube podrán verse en sus coches a partir de 2020

Redacción TO
Foto: Jae C. Hong | AP

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, ha declarado que “la posibilidad de ver YouTube y Netflix en streaming con el coche parado llegará pronto”. Así lo ha anunciado en su cuenta de Twitter en un comentario en el que respondía a un seguidor.

Los usuarios de Tesla podrán ver vídeos en streaming desde la pantalla del vehículo, pero solo funcionará cuando el coche esté detenido y parado. Según describe el CEO de Tesla, sus coches disponen de una “alucinante inmersión y una sensación cinematográfica gracias a sus confortables asientos y el sistema de sonido surround”.

No es la primera vez que Tesla deja entrever que YouTube iba a estar disponible en sus vehículos. Sin embargo, se trataría de una actualización importante, ya que el navegador incluido de Tesla no soporta HTML5 y, por tanto, hoy en día está lejos de poder reproducir vídeos de esta plataforma.

La resolución de la pantalla de los Tesla, que es FullHD, es compatible con la posibilidad de ver vídeos, aunque por el momento no hay fecha clara anunciada de cuándo llegará esta ‘versión 10’ de su software aunque Musk ha declarado que estas novedades están previstas para 2020.