The Walking Dead: Our World, el juego en realidad aumentada al estilo de Pokemon Go

General

The Walking Dead: Our World, el juego en realidad aumentada al estilo de Pokemon Go
Foto: Next Games

Los seguidores de la serie The Walking Dead están de suerte. El próximo 12 de julio llega a Android e iOS The Walking Dead: Our World, un juego gratuito -con compras in-app, eso sí-, que llevará cientos de zombies a las calles de todo el mundo, gracias a la realidad aumentada, y que los usuarios deberán cazar.

El nuevo juego está desarrollado por los finlandeses Next Games y aunque por ahora no se conocen todos los detalles sobre la historia, la mecánica básica del juego será la misma que en Pokemon Go, aunque en este caso tendremos que cazar zombies en lugar de Pokémon desde nuestro teléfono móvil.

El próximo 12 de julio el mundo entero sufrirá un apocalipsis zombie en realidad aumentada, al que tu deberás combatir comprando armas de fuego, granadas e incluso espadas, para poder subir de nivel y colaborar con el resto de jugadores de todo el mundo.

Más allá de la matanza de zombies, The Walking Dead: Our World estará repleto de retos semanales, lugares en los que crear refugios y unir fuerzas con los personajes principales de la exitosa serie de FOX. Los propios creadores del juego señalan, además, que a la hora de acabar con los no muertos, ni siquiera será necesario salir de casa. «Luchar contra caminantes en las calles, en el parque, en tu sofá, donde quieras y cada vez que te apetezca. No necesitas enfrentar el apocalipsis solo; Rick, Daryl, Michonne y todos tus personajes favoritos de The Walking Dead van a pelear a tu lado».