Tiger Woods, arrestado por conducir ebrio

General

Tiger Woods, arrestado por conducir ebrio
Foto: Reuters

El golfista Tiger Woods ha sido arrestado este lunes en Florida por conducir supuestamente bajo la influencia del alcohol o las drogas, según ha informado la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach, en Florida. El 14 veces campeón de torneos de Grand Slam ingresó en la prisión de este condado situado a 140 kilómetros de Miami tras ser arrestado por la policía. Con todo, ha sido puesto en libertad pocas horas después de la detención.

Woods, de 41 años, no ha jugado al golf desde que se retiró del Dubai Desert Classic en febrero por unos dolores en la espalda por los que tuvo que ser intervenido en febrero. Pese a ello, la semana pasada comunicó que volverá pronto a la competición.

«Mi cirujano y mi fisioterapeuta dicen que la operación fue exitosa, que es sólo cuestión de esperar», escribió Woods. «Estoy caminando y haciendo mis ejercicios, llevando a mis hijos a la escuela. Todo lo que puedo hacer es tomármelo con calma, sin prisa. Quiero jugar golf profesional de nuevo«.

Considerado el mejor jugador de golf de la historia, Woods protagonizó en noviembre de 2009 un escándalo que llevó a la ruptura de su matrimonio con Elin Nordegren al confesar públicamente haberle sido infiel en reiteradas ocasiones por sus problemas de adicción al sexo.