The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

Francia

Un hombre mata a tiros al camarero de un restaurante porque tardó en traerle la comida

Redacción TO
Foto: TIPHAINE LE LIBOUX | AFP

Un camarero de un restaurante del departamento francés de Seine-Saint-Denis ha sido asesinado el pasado viernes por un cliente. Según los primeros datos de la investigación, el motivo fue que el sándwich que pidió no fue preparado lo “suficientemente rápido”.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 21:00 horas del viernes cuando los empleados del restaurante llamaron a los agentes de la policía porque uno de sus compañeros había recibido disparos por los que resultó herido. La víctima, un hombre de 28 años, murió en el acto a pesar de la rápida intervención policial. El hombre presentaba “una herida de bala en el hombro”, según fuentes policiales. El presunto autor huyó y la noche del sábado seguía en paradero desconocido.

La oficina del fiscal de Bobigny ha declarado a AFP que ha abierto una investigación por asesinato, encomendada a la policía judicial de Seine-Saint-Denis. Los vecinos se han mostrado consternados por el suceso: “¿Lo mataron por un bocadillo? Es triste” ha asegurado uno de ellos. Además, muchos han denunciado una creciente oleada de delincuencia en la zona.

El establecimiento donde se ha producido el crimen fue abierto hace solo unos pocos meses y una vecina ha asegurado que sus empleados tenían un comportamiento agradable y que nunca habría imaginado que algo así pudiese ocurrir.