The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

Camboya

Un padre teje a su hijo una mochila al no tener dinero para comprar una

The Objective
Última actualización: 4 Sep 2019, 6:31 pm CEST
Foto: Facebook | Facebook

Un padre sin recursos de Camboya ha creado a su hijo, Ny Keng, de cinco años, una mochila tras perderse en un viaje la última que tenía. Unas emotivas imágenes del niño con su nuevo macuto se han hecho virales en las redes sociales.

La historia comienza cuando en una viaje escolar el niño pierde su mochila y al regreso le pide a su padre que le compre otra, según informa Excelsior. Sin embargo, su padre, que se dedica a la agricultura, no se podía permitir dicho gasto.

De esta forma, el hombre se quedó toda una noche elaborando una bolsa similar a la que tenía el niño. El resultado fue una mochila tejida con hilo de fibra sintética azul y que cuenta con tirantes negros.

La profesora del niño pudo saber la historia que estaba detrás de ese objeto. Al conocerla, decidió publicar en sus redes sociales varias imágenes de la creación. "Su padre no es rico, pero hace todo por sus hijos. Hay muchos niños en Camboya que no pueden pagar los útiles escolares; es bueno que su padre sea creativo", es el texto de la publicación que acompaña a las imágenes.

No obstante, la historia no queda ahí, sino que muchos internautas han preguntado a la profesora para ver cómo pueden contactar con el padre y conseguir una mochila idéntica para sus hijos, sobrinos y familiares.