THE OBJECTIVE

VÍDEO DIARIO | El Tribunal Constitucional no permite la investidura a distancia de Puigdemont y otras noticias clave en un minuto

Estas son las cinco noticias más importantes del día. El Tribunal Constitucional ha admitido a trámite el recurso del Gobierno central para que sea declarada inconstitucional la reforma que ha aprobado el Parlamento catalán y que permite que Puigdemont pueda ser investido aun sin estar presente en el hemiciclo.

Los abogados de la víctima de La Manada han presentado una denuncia por la difusión de datos de la joven madrileña en redes sociales y medios de comunicación.

Gina Haspel, escogida por Donald Trump para dirigir la Agencia Central de Inteligencia, ha prometido no repetir los programas de tortura aplicados por la CIA tras los atentados del 11 de septiembre.

Albert Rivera ha dado por roto el acuerdo que tenía con el Gobierno respecto al artículo 155 en Cataluña, pues considera que no se está aplicando la Constitución como debería.

El festival Arenal Sound ha dado a conocer este miércoles nuevas confirmaciones entre las que destacan Alfred de OT, James Blunt y Azealia Banks.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D