THE OBJECTIVE

'Patria' en HBO, el caso Khashoggi y los efectos del humo del tabaco en los niños

HBO comenzará a rodar Patria, su primera serie original española, en el año 2019 en el País Vasco, y la estrenará en el año 2020. La serie estará dirigida por Pablo Trapero y contará con ocho episodios, escritos y producidos por Aitor Gabilondo, según ha informado la plataforma en un comunicado.

Las niñas y niños que viven en hogares con fumadores sufren más infecciones respiratorias e ingresos hospitalarios que quienes viven en lugares libres de humo, según ha concluido un estudio publicado en la revista Prevención del Tabaquismo, de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (Separ). El informe, además, ha constatado que los niños expuestos al humo de tabaco ambiental (HAT) reciben una dosis de nicotina total anual equivalente a fumar entre 60 y 150 cigarrillos.

Alemania suspenderá los permisos de exportación de armas hacia Arabia Saudí mientras no se aclaren las incógnitas sobre las circunstancias de la muerte del periodista Jamal Khashoggi en el interior del consulado de Riad en Estambul, advirtió la canciller Angela Merkel. El Gobierno de Canadá no descarta seguir los mismos pasos que Alemania, ha anunciado su presidente, Justin Trudeau.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D