THE OBJECTIVE

Viernes, 13 de abril | El día en foco

Estas son las cinco noticias más importantes del día. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha vuelto a evitar mostrar su apoyo de manera explícita a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, aunque, por el momento, ha decidido mantenerla en el puesto. Por su parte, la Universidad Rey Juan Carlos ha suspendido al director del máster de Cifuentes.

La Mesa del Parlament ha aprobado querellarse contra el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena después de que denegara la salida de prisión a Jordi Sànchez para ser investido presidente de la Generalitat.

Ya se conoce la fecha del llamado juicio del año: en octubre se juzgará el caso de un grupo de menores de edad que demandaron en 2015 al Gobierno de Estados Unidos por quemar energías fósiles y no proteger los recursos naturales del planeta.

Madrid ya tiene su primera candidatura para entrar en la lista de Patrimonio Mundial de la Unesco: el espacio del Paseo del Prado y El Retiro.

La imagen de un joven envuelto en llamas durante las protestas en Caracas en 2017 ha sido la ganadora del concurso de fotografía más importante del mundo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D