THE OBJECTIVE

Confirmada la condena a nueve años de prisión para la Manada y Rivera no descarta pactar con Vox

El primer bebé del mundo concebido por una mujer estéril gracias a un útero trasplantado de una donante fallecida ya es una realidad en Brasil. Una mujer de 32 años dio a luz un bebé sano tras recibir un útero trasplantado de un cadáver. La receptora tenía intactos los ovarios y producía óvulos, pero nació sin útero por una enfermedad congénita que afecta a una de cada 4.500 mujeres.

El Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) ha confirmado la condena de 9 años de prisión por un delito continuado de abuso sexual con prevalimiento, impuesta por la Sección Segunda de la Audiencia de Navarra a los cinco miembros de La Manada acusados de la violación grupal a una joven madrileña el 7 de julio de 2016 en Pamplona durante los de Sanfermines. No obstante, el Tribunal no aprecia ni violencia ni intimidación y descarta el delito de agresión sexual o violación.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado este miércoles que sería una irresponsabilidad “descartar todos los escenarios” posibles de pacto en Andalucía, en referencia a Vox, cuando hay cinco grupos políticos y la prioridad es conseguir el cambio y que Juan Marín sea el presidente de la Junta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D