Ya sabemos cuántos capítulos tendrá la tercera temporada de 'Stranger Things'

General

Ya sabemos cuántos capítulos tendrá la tercera temporada de 'Stranger Things'
Foto: MARIO ANZUONI| Reuters

El rumor de que la tercera temporada de ‘Stranger Things’ no volverá hasta 2019 coge cada vez más fuerza. Así lo daba a conocer el actor David Harbour, quien encarna al agente Jim Hooper en la ficción, durante una entrevista para Variety.  «Una de las cosas que más molestan a los fans es que nos lleva mucho tiempo hacer los guiones. Tanto que, probablemente, no tendremos la tercera temporada hasta algún momento de 2019. Pero parte de todo esto es que, como cualquier cosa buena, necesita tiempo», explica el actor.

Y es que al parecer, la serie de los niños de Hawkins no comenzará a rodarse hasta abril. 

Aunque los detalles sobre la nueva temporada aún son muy escasos, lo que sí se conoce es que esta vez, al igual que en la primera entrega, tendrá 8 capítulos frente a los 9 de la segunda, según ha adelantado en exclusiva TV Line.

Además, la ficción ambientada en los años 80 contará con un nuevo salto temporal. Según comentó Matt Duffer –uno de los hermanos Duffer creadores de la serie, a THR, habrá un salto temporal de un año, presumiblemente 1985, después de los hechos acaecidos en la segunda temporada. «Nuestros niños están madurando. Solo podemos escribir y producir el programa los más rápido posible. Van a tener casi un año más cuando comencemos a rodar la temporada 3, así que nos obliga a dar un salto en el tiempo».   En lo que respecta a la trama, el productor Shawn Levy explicaba en Slashfilm que Will no volverá al infierno en esta nueva serie de capítulos, aunque eso sí, los niños volverán a enfrentarse a una nueva amenaza.

 

Las dos primeras temporadas de ‘Stranger Things’ se pueden ver ahora en Netflix.