en colaboración con

Knox, el sistema de seguridad de Samsung para proteger lo que más importa

La compañía cuenta con este complemento en todos sus dispositivos, que ya suman más de 1.000 millones

Knox, el sistema de seguridad de Samsung para proteger lo que más importa

Poco a poco la sociedad ha ido poniendo en valor la importancia de la seguridad y la privacidad en una era en la que todo lo que era opaco ha pasado a ser totalmente transparente. Los fallos en los sistemas, los agujeros que muestran lo más íntimo de cada uno o que sencillamente ponen en jaque el desempeño de nuestra empresa en el día a día son algo a esquivar.

 

Y es que hemos avanzado mucho en cuestiones de seguridad, especialmente en lo que refiere a los ordenadores y demás dispositivos similares que cuentan con información sensible. Los sistemas antivirus en estos dispositivos son muy particulares y muchas veces hasta molestos, aunque todo sea por un bien mayor como la protección del consumidor.

 

Sin embargo, si estamos dispuestos a cubrir de todo ataque nuestro dispositivo portátil o de sobremesa, ¿por qué no hacemos lo mismo con nuestros teléfonos, tabletas y demás dispositivos? Las últimas estadísticas señalan que de media pasamos 4,8 horas al día enganchados a la pantalla, por lo que resulta evidente la cantidad de información que transmitimos de esta forma y que muchas veces dejamos desatendida. Es por ello que hoy hay que hablar de una alternativa como Samsung Knox

 

Samsung Knox, la solución que se ajusta a ti

 

Las compañías han avanzado mucho en sistemas de seguridad y tecnologías para asegurar la privacidad de todos sus usuarios. Dentro de todas ellas, destaca el trabajo realizado por la empresa tecnológica Samsung, normalmente conocida por sus teléfonos móviles, sus ordenadores y sus televisiones, pero poco destacada por sus trabajos en seguridad.

La empresa surcoreana cuenta con uno de los sistemas mejor integrados dentro de un dispositivo inteligente que puede encontrarse en el mercado. Knox protege a los usuarios y consumidores de la tecnología desde el momento mismo en el que encienden el dispositivo y sin necesidad de que lo integren ellos mismos dentro del sistema de aplicaciones gracias a que ya viene programado con cada uno de los dispositivos de la compañía (incluidos los electrodomésticos). 

 

De esta forma, el consumidor queda bajo el paraguas de Knox desde el mismo encendido, ya que el aparato puede haber quedado comprometido mientras se encontraba desconectado. Además, también juega un papel fundamental mientras disfrutamos del dispositivo, ya que vigila el origen de las aplicaciones que descargamos, cifra las informaciones personales que compartimos a diario, almacena la información de nuestro físico y nuestras huellas en zonas protegidas o incluso las cuentas y sistemas de pago. 

La cartera de soluciones en la nube Knox permite a las empresas y a los particulares configurar, personalizar, implementar y administrar sus dispositivos para satisfacer necesidades diversas y específicas. Knox protege tu dispositivo desde dentro hacia afuera, para que los datos confidenciales sigan estando seguros allá donde uno tenga que desplazarse por motivos personales o laborales.

 

Millones de usuarios ya han elegido Knox para estar seguros

 

¿Por qué Knox es una mejor alternativa que otros sistemas de protección de dispositivos? Los beneficios de este proyecto de Samsung son varios, aunque destaca la posibilidad de separar los datos personales de los profesionales para así evitar un ataque contra lo que más importa. Además, su integración en todos los dispositivos desarrollados por la compañía hace de esta alternativa la más sencilla de utilizar. 

 

Por si hicieran falta más razones, Knox ofrece otras muchas alternativas, como el Secure Folder, que permite crear un espacio privado y cifrado en el dispositivo Galaxy para almacenar los datos privados y aplicaciones; un control de qué aplicaciones utilizan nuestra ubicación en un segundo plano; la elección de qué apps pueden mostrar publicidad o un indicador de privacidad que advierte si se está intentando acceder a nuestro micrófono o cámara de manera instantánea. 

 

Esta elección viene respaldada por la experiencia de un sistema que cubre a más 1000 millones de dispositivos Samsung (con más de 70 millones administrados al día) y por la confianza de más de 20.000 empresas. 

 

El mundo ha cambiado, y nuevas formas de trabajar equivalen a nuevos riesgos. Las tecnologías de privacidad de Samsung dan la protección y el control que el usuario necesita. El compromiso de Samsung Knox es asegurar un rendimiento óptimo para los consumidores y satisfacer sus necesidades en un mundo en el que la seguridad cada vez es más importante.

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D