Antonio Caño

Subjetivo

Antonio Caño es periodista. Desde mayo de 2014 hasta junio de 2018 fue director de El País, periódico en el que antes había sido subdirector, redactor jefe, fundador de El País América, corresponsal en Estados Unidos, México y Centroamérica y enviado especial en numerosas misiones informativas en todo el mundo. Entre 1977 y 1982 trabajó en el departamento de Internacional de la Agencia Efe. A lo largo de su carrera ha cubierto guerras, revoluciones, procesos electorales y cumbres políticas en cuatro continentes, ha entrevistado a figuras relevantes de muchos países y ha asistido a algunos de los más grandes acontecimientos internacionales de los últimos 40 años. Es autor del libro Rubalcaba, un Político de Verdad. Recibió el premio Ojo Crítico de Radio Nacional de España y ha sido distinguido con la Gran Cruz del Mérito Civil concedida por el Rey de España y con la Orden Bernardo O`Higgins concedida por la República de Chile. Está casado y tiene tres hijos.

Publicaciones recientes

Elogio de la moderación
Elogio de la moderación

Elogio de la moderación

«Parte del descrédito de la moderación tiene que ver con el hecho de que se confunde con la indolencia intelectual, incluso con la cobardía»

De interés general
De interés general

De interés general

«El problema de fondo aquí radica en qué es lo que Garzón y la izquierda entienden por servicio al país o interés general»

Mentirosos
Mentirosos

Mentirosos

«Sin credibilidad de quienes nos gobiernan no puede existir una democracia creíble, y sin una democracia creíble cualquier demagogo puede abrirse paso»

El Falcon
El Falcon

El Falcon

«El Falcon refleja -y esto es lo más serio- una cierta manera de Pedro Sánchez de entender el poder político, como la culminación de un triunfo personal, no como lo que realmente es en una democracia»

La era post-democrática
La era post-democrática

La era post-democrática

«España es uno de los lugares en los que de forma más abierta y extendida se está socavando la legitimidad de nuestra democracia, incluso con la complicidad de la coalición que gobierna»

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D