en colaboración con

Olympia, el nuevo servicio para quienes quieren empezar a cuidarse

El nuevo centro ofrece servicios de salud personalizados, de prevención y de la promoción del deporte

Olympia, el nuevo servicio para quienes quieren empezar a cuidarse

Con el paso de los años, cada vez resulta más importante empezar a cuidarse y tomar las medidas pertinentes para un buen estado de salud a pesar de no tener ningún problema. Es por ello por lo que también pasa a ser necesario un servicio que cuide y asesore cada paso que damos en este proceso.

Sin embargo, no todos los servicios sanitarios son iguales. Entre tantas ofertas, resulta esencial encontrar uno que se amolde a las necesidades y deseos que cada uno tiene, y especialmente que tenga en cuenta la situación física de cada uno para ofrecer un tratamiento personalizado.

Es por ello por lo que Quirónsalud ha puesto en marcha Olympia, un centro de más de 12.000 m² en el complejo Cuatro Torres Business Area, en la Torre Caleido, para promover y cuidar al paciente a través de la salud, la innovación, el conocimiento y la excelencia, con expertos especialistas y tecnología de vanguardia siempre al servicio de la medicina.

Olympia no está solo destinada a las personas con algún problema de salud, sino también a las personas sanas para que (desde la prevención, el bienestar, el deporte, el ejercicio físico controlado, la nutrición) y para aquellas personas que se cuidan y previenen los signos de la edad.

Tres centros para decenas de servicios

Para ello, el espacio Olympia ofrece sus servicios en tres centros bien diferenciados: Sport Center, Lifestyle Center y Medical Center.

En Sport Center, los especialistas valoran las condiciones físicas para realizar un deporte de modo saludable y controlado y promueven la práctica deportiva a largo plazo para fomentar hábitos de vida saludables gracias a prestigiosos expertos en Traumatología, Medicina del Deporte, Cardiología, Podología, Fisioterapia, Psicología y en el diagnóstico musculoesquelético, como Manuel Leyes, José Tabuenca, Ramón Balius, Luis Serratosa, José Ángel Cabrera, Víctor Alfaro, Gloria Calderón, Arturo Gracia, Fernando Reyes o Ara Kassarjian, entre otros.

Todos estos profesionales tratan todo tipo de lesiones deportivas y traumatológicas, optimizando la condición física del deportista profesional o amateur. Para ello, cuenta con un gimnasio de 300 m² que reúne los equipo más sofisticados y vanguardistas del mercado, piscinas termales y de rehabilitación, sala de crioterapia integral Ice-Lab así como una cámara hiperbárica a una presión de 3 ATA (Atmósferas Absolutas) para lograr una hiperoxigenación en todas las células del cuerpo.

El segundo centro es el de Lifestyle Center, está centrado en la prevención, la longevidad y el tratamiento del paciente crónico con un enfoque integrativo y funcional para acompañar a las personas a lograr una salud sostenible.

Este está integrado por facultativos de renombre nacional e internacional como los doctores Ricardo Sainz de la Cuesta, Noelia Bonfanti, Rafael Arroyo, Eduard Estivill, María Calvo, José Francisco Tinao, François Peinado o José Luis Martín del Yerro y cuentan con unidades especializadas de Ginecología, Nutrición, Neurología, Prevención, Longevidad y Medicina Integral, Salud en Masculino y Salud en Femenino, Dermatología o Gestión del Descanso. Asimismo, Lifestyle Center dispone de una unidad de Estética Facial, Corporal, Maxilo-Dental, Vascular e Íntima, entre otras.

Además, los expertos en Wellaging, para un envejecimiento natural, sano y sostenible, fomentarán los adecuados manejos de la longevidad y se van a trabajar las áreas específicas de prevención cardiovascular y neurovascular, oncoprevención y prevención del deterioro neurocognitivo.

El tercero es el Medical Center, un centro médico-quirúrgico en el que todas las especialidades médicas y quirúrgicas trabajan coordinadas para atender cualquier tipo de patología. Lo forman especialistas médicos y quirúrgicos para el diagnóstico y tratamiento de patologías agudas y crónicas: Carlos Ruiz Escudero, Enrique Puras, Carlos Palomino, Alfredo Castillo, José María Echave-Sustaeta, José Luis Calleja, Luis Abreu, Carlos Durán, María Luisa de Mingo, Javier Rubio, Manuel Chamorro, entre otros muchos.

Las instalaciones cuentan con un servicio de cirugía mayor ambulatoria con la más avanzada tecnología que permiten realizar las técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas para conseguir la cirugía sin ingreso.

El moderno espacio lo conforman 68 consultas de alta resolución, 25 salas de exploración y tratamiento, 4 quirófanos altamente equipados, 10 boxes en la zona de reanimación (URPA), 12 boxes de hospital de día quirúrgico, 2 salas de endoscopias con equipamientos y unas instalaciones de última generación. Una zona de radiodiagnóstico con la tecnología más sofisticada y cuenta con equipos para realizar tratamientos de resonancia magnética de 3 Teslas, radiografía convencional, ecografía, mamografía digital 3D con tomosíntesis, densitometría y ecografía de mama, así como un laboratorio en el que se incluyen test avanzados y 5 puestos de extracción.

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D