en colaboración con

Flacidez abdominal: ¿es posible retirarla para siempre?

Flacidez abdominal: ¿es posible retirarla para siempre?

Puedes eliminar la flacidez abdominal a través de la liposucción. | Dorsia

La flacidez abdominal es algo que nos suele preocupar, y mucho. Quizás porque la gran mayoría de las personas tiende a acumular grasa en esta zona y a veces la piel no puede soportar los cambios bruscos. De manera que se hace notar a través de esa flacidez que mencionamos. ¿Estás cansado o cansada de probar todo tipo de remedios sin ver resultados?

Hoy te contamos que sí hay soluciones para retirar la flacidez abdominal y de manera permanente, por lo que te podrás deshacer de esa piel colgante para siempre. ¿Quieres saber de qué manera es posible? ¡Entonces no te pierdas lo que sigue!

Elimina la flacidez abdominal a través de la liposucción 

Una de las mejores opciones que tienes de decir adiós a esa piel colgante es a través de una liposucción. Claro que antes de someterte a ella, lo mejor que puedes hacer es ponerte en manos de los expertos y especialistas en el tema como los que te encontrarás en las clínicas Dorsia. Porque combinan las mejores técnicas y tratamientos, estudiando tu caso a fondo y consiguiendo el éxito que esperas. Pero no lo decimos nosotros sino que está avalado en que más del 91% de los pacientes que se someten a ello, lo aconsejan.

¿Por qué tiene tanto éxito la liposucción en las clínicas Dorsia? 

Porque hablamos de que son las líderes en tratamientos como este. Ya que apuestan por tratamientos exclusivos que combinan la intervención quirúrgica, poco invasiva, con aparatología y dieta. ¡Un trío de ases para conseguir los resultados que estabas esperando! Ya que tras de sí hay 20 años de experiencia en técnicas de lipoescultura, siendo un tratamiento único, y pionero en España, ¿A qué esperas para descubrirlo?

¿Cuáles son los resultados?

Si te decides por ello, hay que decir que con un tratamiento como la liposucción, conseguirás reducir el volumen localizado de grasa, eliminando el tejido adiposo. Como resultado verás una piel más tersa, que es también lo que se busca después de que el volumen de la zona se haya reducido.

El paso a paso de la liposucción

Para que lo tengas todavía más claro te diremos que dos semanas antes de someterte a la liposucción propiamente dicha, comenzarás una dieta específica. Como estarás en las manos de los mejores especialistas, avalados por más de 75.000 procedimientos cada año, supervisarán en todo momento los pasos que debes dar. Uno de los más importantes es perder grasa en el menor tiempo posible. Pero no debes preocuparte porque no pasarás nada de hambre. Es un plan de alimentación muy sencillo de seguir durante esas dos semanas que mencionamos. También en este período de tiempo, se realizarán sesiones de aparatología con sesiones de carboxiterapia. Cuando llega el día de la intervención, se aspira la grasa por medio de unas cánulas muy finas y realizando unas incisiones realmente pequeñas. Pasadas 48 horas se comenzará con sesiones de aparatología, tratamientos anti-celulíticos y también reafirmantes para conseguir el mejor de los resultados.

La abdominoplastia también consigue efectos definitivos

Otro de los tratamientos es la abdominoplastia. Después de los embarazos o pérdidas de peso muy acusadas podemos ver cómo nuestro abdomen no es ni la sombra de lo que era. Se acumula grasa en esta parte y es realmente complicado de eliminar, por eso la abdominoplastia va a reforzar la parte del vientre y además aplanarlo, ya que con ella se reduce el exceso de grasa y piel. Dependiendo de cada caso, sí que tenemos que hablar de una incisión más o menos larga. Esto solo lo podrán decidir los médicos expertos y especializados en este campo como los que te encuentras en las clínicas Dorsia. Porque a veces, si la zona a tratar no es tan extensa, podemos hablar de lo que se conoce como una ‘mini intervención’. Aunque el proceso es el mismo pero el área es más pequeña y por lo tanto, la incisión también será menor. ¡No debes preocuparte por nada! Tan solo por ver el resultado final que te impactará de manera positiva, porque cuando te pones en las mejores manos siempre vas a conseguir lo que deseas, que en este caso es una remodelación completa de la zona. Es una técnica muy eficaz y si la combinas con ejercicio y una dieta equilibrada, entonces potenciarás todavía más sus efectos. 

Lipováser: Lipo de alta definición

La tercera opción, en forma de tratamiento, que te traemos es la conocida como Lipováser. Hablamos de una liposucción que actúa sobre el tejido graso. De manera que puede hacer líquida la grasa y con ello, que sea mucho más sencilla su extracción. Gracias a un procedimiento como este, tanto los tejidos como los nervios no se verán afectados en ningún momento y esto nos indica que se reduce tanto el dolor como la inflamación cuando pensamos en el postoperatorio. Además, no podemos olvidar que el excelente equipo médico de las clínicas Dorsia, personaliza el tratamiento a las necesidades de cada persona porque existen tres opciones como son la lipo pequeña, la mediana o la grande en función de las zonas y los resultados que se quieran obtener. Ya que además de eliminar la grasa, también esculpe las diferentes zonas del cuerpo a tratar. ¿Qué te parece apostar por una forma más atlética? O quizás, ¿te gustaría marcar pectorales y definir los abdominales? Todo eso y más se puede hacer con una técnica como esta. Entre sus ventajas tiene la de ser potente para decir adiós a la grasa. La máquina del Vaser es una cánula tan precisa que es capaz de retirar la grasa localizada en pequeñas zonas del cuerpo, muy focalizadas. Hay que añadir que aunque hagas deporte o lleves una dieta saludable no podrás deshacerte de esa grasa, que mencionamos, si no es a través de la cirugía.

De manera que vas a conseguir el cuerpo que tanto habías soñado. Es el momento de dar el paso, de informarte siempre en las clínicas Dorsia porque será en ellas donde te encontrarás con todas estas técnicas vanguardistas, innovadoras tecnologías y realmente seguras, capitaneadas por los mejores médicos especialistas. Tan solo necesitas elegir la que más se adapta a ti y como no, serán esos médicos quien te orienten en todo momento para que conozcas todos los pasos a dar.

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D