Las video reseñas aumentan el alcance y combaten las fake reviews con experiencias reales

NoFakes aborda el potencial de las reseñas reales en restauración en un webinar gratuito con la colaboración de Allô Pizza y Cenando con Pablo

Las video reseñas aumentan el alcance y combaten las fake reviews con experiencias reales

NoFakes

Ir a un restaurante sin tener referencias antes es como pedir la comida sin haber mirado la carta, no se sabe si será una buena o mala experiencia. Para evitar sorpresas desagradables, cada vez son más los usuarios que presentan especial atención a las recomendaciones de los creadores de contenido. Sus vídeos y publicaciones están avalados por una experiencia real y generan más confianza gracias a la valoración en primera persona y el apoyo de imágenes.

Para debatir sobre este tema, el próximo jueves 26 de enero tendrá lugar un encuentro digital gratuito de NoFakes con la colaboración del influencer gastronómico Cenando con Pablo y la empresa experta en pizzas artesanas Allô Pizza. En este webinar, se debatirá sobre la necesidad de combatir las reseñas falsas compartiendo experiencias reales, los nuevos formatos como las vídeo reseñas y los diferentes canales para compartirlas como las redes sociales y plataformas digitales.

Este webinar gratuito de NoFakes, en el que cualquier persona puede registrarse a través de este enlace, es una oportunidad para entender mejor los riesgos que supone tener una mala gestión de las reseñas y las oportunidades que suponen las opiniones verificadas para los negocios.

Reseñas certificadas

El hábito de revisar las reseñas antes de reservar es cada vez más común y 9 de cada 10 usuarios de internet prestan especial atención a los restaurantes que tienen buena puntuación y comentarios positivos. 

La problemática surge cuando no se puede distinguir si una valoración es real o no. Según los últimos datos de NoFakes, empresa de certificación de reseñas, el 55% de las valoraciones que se encuentran en internet son falsas. Esto supone que tanto de forma negativa como positiva se puede generar una imagen errónea de lo que realmente se encontrará el cliente cuando llegue o pida su comida.

Las reseñas certificadas garantizadas por la triple validación de NoFakes suponen una solución para las empresas que quieran mantener una imagen real en internet y una garantía para el consumidor de que el comentario y la valoración se respaldan con una experiencia real.

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D