Cinco ideas para regalar en San Valentín que te encantarán

Cinco ideas para regalar en San Valentín que te encantarán

Reloj de Tous.

Desde la muerte del sacerdote Valentín (quien celebraba en secreto los matrimonios para las parejas enamoradas) a manos del emperador romano, Claudio II, el 14 de febrero del año 270, se viene celebrando el día de San Valentín. A día de hoy, los regalos se han convertido en una tradición no solo para las parejas enamoradas, también para los amigos y familiares.

Por ello, a muchas personas no les resulta muy fácil decidir qué regalo dar en ese día tan especial. Si no sabes qué regalar, te damos a continuación cinco ideas para ayudarte a salir de esa duda.

Cinco ideas de Regalo de San Valentín que te encantarán

Joyas

Si la persona a la que regalas es coqueta y le encanta lucir bien, no hay mejor detalle para hacerle que unas joyas para San Valentín. Además, las joyas simbolizan una enorme carga sentimental, independientemente de la relación que se tenga con la otra persona: noviazgo, familia, amistad…

Sin embargo, no todas las joyas simbolizan lo mismo, pues dependiendo del tipo de joya, variará el grado de sentimiento y compromiso con la otra persona. Así, los anillos tienden a representar lo infinito y por ello, es el regalo más idóneo para las parejas comprometidas, ya que con ello se expresa compromiso infinito. Los collares, por su parte, simbolizan la intimidad, por lo que suelen ser regalos muy comunes entre amigos muy unidos y familiares. En cuanto a las pulseras, estas expresan sinceridad y felicidad y por lo general suelen regalarse entre madres e hijas o entre hermanas.

Relojes

¿Sabías que los relojes ocultan un significado muy emocional? El hecho de regalar un reloj no significa que estás dando un simple complemento de moda a la otra persona, sino que estás expresándole que deseas compartir cada minuto de tu vida, tener una relación eterna. Por ello, es otro regalo idóneo para San Valentín.

Si bien este tipo de regalo se recomienda principalmente a parejas muy enamoradas o que están a un paso del matrimonio, también son recomendables para los amigos inseparables o que mantienen una relación muy estrecha. Después de todo, las amistades más grandes tienen el deseo de mantenerse unidas permanentemente y compartir cada segundo juntas.

¿Qué reloj puedo regalar dada la gran variedad de modelos que hay actualmente en el mercado? El reloj ideal dependerá del tipo de persona al que quieras regalar. Si es una persona con un estilo de vida más moderno, seguramente le gustarán los relojes digitales. Por el contrario, si es una persona que le gusta lo elegante, los modelos analógicos son los más acordes.

Mochilas

¿Tu pareja, amigo o familiar suele viajar frecuentemente o práctica deportes al aire libre? Si es así, regalarle una mochila o maleta de equipaje será un regalo de San Valentín genial. De hecho, la mochila o el equipaje simboliza la libertad y el medio ambiente, aunque también está muy asociado con la paz y la compañía.

Fundas para portátiles y dispositivos móviles

Dada la gran masificación que tienen los ordenadores portátiles, tabletas y móviles, otra genial idea para regalar en este próximo San Valentín es una funda para estos dispositivos. Actualmente, las podemos encontrar de diferentes tipos y colores e incluso, personalizadas, lo cual te permitirá elegir la más adecuada dependiendo no solo del sexo de la persona que quieras regalarle, sino también, de sus gustos y usos que le da a sus dispositivos.

Gorras

Las gorras también son un gran regalo, sobre todo para aquellas personas que, o bien, viven en zonas muy soleadas o simplemente les gusta estar a la moda. Al igual que las fundas para portátiles, en el mercado puedes encontrar una gran variedad de gorras con diferentes colores, diseños, logos e inclusive, personalizadas.

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D