en colaboración con

El AC180 de BLUETTI: la estación de energía portátil que revoluciona la libertad eléctrica

El AC180 de BLUETTI: la estación de energía portátil que revoluciona la libertad eléctrica

La nueva estación de carga AC180. | Foto: BLUETTI

Imagina estar en medio de la naturaleza, alejado de cualquier enchufe, pero aún así poder cargar tus dispositivos electrónicos, encender una lámpara o incluso utilizar equipos más grandes como una nevera portátil. Esto es posible gracias a estaciones de energía portátil como el nuevo AC180 de BLUETTI, diseñado para brindarte autonomía energética en cualquier lugar y en cualquier momento.

La última novedad de BLUETTI, la firma de energía que apuesta por soluciones sostenibles, llega con un montón de mejoras, como una velocidad de carga superrápida de 1440 W, alimentación de corriente continua de 1800 W y potencia de elevación de hasta 2700 W. El AC180 está diseñado para una amplia gama de escenarios, incluidos apagones repentinos en el hogar, viajes de campamento y excursiones al aire libre.

Más portátil que nunca

El AC180 ha sido cuidadosamente diseñado con la facilidad de transporte en mente. Con la función de inversor bidireccional avanzado y el paquete de baterías más pequeño, el nuevo AC180 es significativamente más liviano y portátil que los modelos existentes como el AC200P y el AC200MAX, dos de los modelos más populares en la tienda BLUETTI.

¿Cómo se traduce esto en términos de dimensión y peso? Con unas dimensiones compactas de 340 mm x 247 mm x 317 mm (largo x ancho x alto) y un peso de tan solo 17 kg, es increíblemente ligero y portátil. Además, cuenta con un práctico asa que facilita aún más su transporte sin complicaciones. Por otro lado, el AC200P tiene dimensiones de 420 x 280 x 386,5 mm (largo x ancho x alto) y un peso de 60,6 lbs/27,5 kg, lo que significa que ocupa más espacio durante el transporte. Aunque puede resultar un poco más voluminoso, sigue siendo una opción viable para aquellos que requieren una mayor capacidad de energía.

Un aliado fuera y dentro de casa

La estación AC180 de BLUETTI es una solución excepcional que ofrece una amplia gama de características y beneficios. Con su capacidad para conectar todo tipo de dispositivos electrónicos, se convierte en una herramienta imprescindible no solo para aventuras al aire libre, sino también para situaciones de emergencia o cuando necesitamos utilizar electrodomésticos o dispositivos lejos de un enchufe.

Esta estación de energía portátil te brinda la libertad de seguir con tus actividades sin interrupciones, incluso durante apagones, y te permite disfrutar de la comodidad y conveniencia en cualquier momento y en cualquier lugar.

Versatilidad y energía solar a tu alcance

La versatilidad del AC180 lo convierte en un lanzamiento emocionante para los amantes de actividades al aire libre, especialmente ahora que se acerca el verano. Es el momento perfecto para planificar aventuras como caminatas, campamentos, viajes en vehículos recreativos… El BLUETTI AC180 puede convertirse en tu fuente de energía móvil y su capacidad de 1.152Wh garantizará un suministro energético para todo el día con una sola carga. Antes de emprender tu aventura, simplemente cárgalo y tendrás una cantidad impresionante de energía lista para acompañarte en el camino. Además, su velocidad de carga altamente eficiente de hasta 1.440 W te sorprenderá, ya que alcanza el 80% de carga en solo 45 minutos.

Además, el AC180 funciona perfectamente como generador solar y es compatible con una amplia gama de paneles solares, como el BLUETTI PV200 y PV350. Esto significa que tendrás energía solar disponible siempre que el sol brille. Con una capacidad de entrada solar máxima de 500 W, podrás recargarlo por completo en tan solo 2,8 a 3,3 horas utilizando la luz solar principal. Disfruta de momentos más prolongados de diversión y expande tus aventuras sin preocuparte por quedarte sin energía en el camino. El AC180 de BLUETTI es la solución perfecta para alimentar tus experiencias al aire libre con confiabilidad y facilidad.

Una oferta de lanzamiento irresistible

En cuanto a los precios, BLUETTI ofrece una oferta de lanzamiento muy suculenta: hasta el 31 de mayo, puedes hacerte con un BLUETTI AC180 por 999 euros, y del 1 al 15 de junio te costará 1.099 euros. El tiempo estimado de envío es alrededor de finales de junio.

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D