en colaboración con

MAPFRE: innovación en salud, compromiso social y descuentos que cuidan de ti

MAPFRE: innovación en salud, compromiso social y descuentos que cuidan de ti

Foto: NordWood Themes

En el dinámico panorama de los seguros de salud, MAPFRE destaca como una de las aseguradoras pioneras en España, comprometida con la vanguardia médica y la atención integral. Con más de un millón cien mil asegurados, su diversidad de productos ofrece desde coberturas esenciales hasta el exclusivo Salud Élite, reembolsando hasta 1,5 millones de euros.

Su infraestructura de calidad compuesta por 15 centros médicos propios, acuerdos con 1.250, centros médicos y hospitales concertados, casi 50.000 profesionales de todas las especialidades; así como Savia, la plataforma de salud digital de MAPFRE, reafirma el compromiso social de la aseguradora con la salud.

La transformación digital de MAPFRE redefine la experiencia del usuario. Aplicaciones como MAPFRE SALUD y SAVIA lideran la innovación al ofrecer telemedicina eficiente y la posibilidad de gestionar los servicios de manera conveniente. Videoconsultas, chats médicos, acceso a informes médicos, o analíticas online y un autoservicio, que permite al cliente decidir dónde y cuándo realizar sus gestiones y agilizar sus trámites de forma online para su mayor comodidad son algunas de sus funcionalidades.

Servicios médicos online de alta calidad

En su apuesta por estar a la vanguardia con servicios médicos online de alta calidad, MAPFRE ha lanzado su Hospital Digital que responde a los desafíos de las listas de espera en la atención médica, y permite agendar citas online, gestionar recetas electrónicas y la prescripción de volantes o incluso coordinar la derivación a los Centros Concertados, entre otros servicios. Así, los pacientes pueden beneficiarse de un servicio de calidad, inmediato y sin desplazamientos.

Por su parte, para acompañar a los pacientes prestándoles un servicio personalizado, a través de videoconsulta, teléfono y mensajería SAVIA ha lanzado «Médico Personal», que reproduce en el entorno virtual las consultas médicas personales a las que estamos habituados. De este modo, los pacientes podrán recibir siempre la atención del mismo profesional.  

Pero, además, en el empeño de SAVIA por mejorar la experiencia, este servicio de Medico Personal cuenta con un equipo gestor que ayuda al facultativo a realizar un seguimiento proactivo del estado de salud de su paciente, guiándole y asesorándole en todos los procesos y necesidades que surjan. 

Asimismo, esta plataforma de servicios de salud reconoce las necesidades e inquietudes de salud y bienestar de la generación senior, por eso incluye Savia Silver, que combina asistencia digital y soporte presencial, iniciativa con la que ha ganado el premio SUPERCUIDADORES 2023. 

Nueva campaña de salud

MAPFRE con su nueva campaña de salud, disponible hasta el 31 de enero de 2024, demuestra el compromiso continuo de la aseguradora por brindar servicios de salud accesibles, en este caso con descuentos directos de hasta un 10% y acumulables hasta un 46%.

En resumen, la constante evolución de MAPFRE evidencia su compromiso con la innovación y la atención de calidad. Desde los servicios de medicina más tradicionales hasta Savia, la compañía se erige como referente en la transformación digital de la atención médica, asegurando la mejor experiencia para sus clientes y manteniéndose a la vanguardia de la salud digital en España.

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D