en colaboración con

BLUETTI revoluciona la energía portátil con el lanzamiento de la estación AC70 en Europa

La nueva estación de energía portátil AC70 de BLUETTI ofrece versatilidad, carga ultrarrápida y confiabilidad en un diseño inteligente, transformando la experiencia de energía móvil para usuarios exigentes

BLUETTI revoluciona la energía portátil con el lanzamiento de la estación AC70 en Europa

La estación de energía portátil AC70 de BLUETTI.

BLUETTI presenta su última innovación, la estación de energía portátil AC70, como una mejora significativa respecto al modelo anterior, el EB70. Este dispositivo, listo para su lanzamiento el 12 de diciembre en Europa, no solo ofrece una mayor velocidad de carga, potencia de salida y confiabilidad de UPS, sino también un control más inteligente a través de una aplicación dedicada.

Con una capacidad de 1.000 vatios, la AC70 satisface necesidades esenciales como cafeteras y microondas. Sin embargo, su versatilidad se destaca al poder alimentar dispositivos resistivos de hasta 2.000 vatios en el modo Power Lifting, incluyendo hervidores y secadores de pelo. Con dos salidas de CA, dos puertos USB-A, dos puertos USB-C de 100 vatios y una toma de 12V para automóvil, ofrece múltiples opciones de conexión simultánea.

La estación está equipada con una duradera batería de LiFePO4 que almacena 768 vatios-hora de energía, lo que permite cargar dispositivos múltiples o alimentar aparatos de baja potencia durante períodos prolongados. Esta fuente de energía móvil se convierte en una solución práctica para diversas situaciones, desde cargar una cámara hasta hacer funcionar una nevera para coche durante casi 10 horas.

Carga ultrarrápida

Destacando su capacidad de carga ultrarrápida, el AC70 presenta un modo Turbo de 850 vatios que alcanza el 80% de carga en solo 45 minutos y una carga completa en 1,5 horas. Además, con 500 vatios de potencia de carga fotovoltaica, el dispositivo se puede cargar por completo en solo 2 horas, garantizando un suministro de energía siempre disponible, incluso en situaciones de emergencia.

Para enfrentar cortes de energía, la función de UPS del AC70 ofrece un rápido tiempo de cambio de 20 ms, asegurando la continuidad de dispositivos sensibles como ordenadores. Además, se puede mejorar aún más conectándolo a baterías de expansión, como la B80, B230 o B300, para un respaldo inigualable durante apagones prolongados.

El control y monitoreo de la estación son simples gracias a su pantalla LCD a color, que proporciona información clara sobre el estado de la batería, la entrada/salida y el tiempo restante. Además, la aplicación BLUETTI habilitada para Bluetooth permite monitorear y controlar la unidad de forma remota, ofreciendo comodidad durante actividades al aire libre como acampar.

La elección ideal para actividades al aire libre

La BLUETTI AC70 se presenta como la elección ideal para aquellos que pasan tiempo al aire libre, practican senderismo o acampada, o necesitan un generador de respaldo para dispositivos críticos en caso de cortes de energía. Para aquellos que buscan opciones más asequibles, BLUETTI ofrecerá ofertas durante su venta de Navidad del 11 al 25 de diciembre.

En cuanto a precio y disponibilidad, la AC70 estará disponible a partir del 12 de diciembre en el sitio web europeo de BLUETTI y en Amazon a un precio especial de oferta de lanzamiento de 599 euros, válido hasta el 27 de diciembre. Se alienta a los interesados a aprovechar esta oferta antes de que expire. Además, se anticipa el lanzamiento de la energía ultraportátil AC2A en enero de 2024, prometiendo nuevas e innovadoras características.

BLUETTI, desde su inicio, ha estado comprometido con soluciones sostenibles y de energía verde. Su enfoque en ofrecer almacenamiento de energía respetuoso con el medio ambiente para uso en interiores y exteriores ha llevado a la expansión de la marca a más de 100 países, ganando la confianza de millones de clientes en todo el mundo y contribuyendo a un futuro más sostenible para el planeta.

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D