Mondo Seguros: el mediador que está especializado exclusivamente en seguros de viaje

Mondo Seguros: el mediador que está especializado exclusivamente en seguros de viaje

Todos sus seguros incluyen coberturas médicas y servicio online de consulta médica.

¿Te gusta viajar y descubrir nuevos lugares, culturas y experiencias? ¿Quieres hacerlo con la tranquilidad de estar protegido ante cualquier imprevisto? Entonces, necesitas contratar un seguro de viaje que se adapte a tus necesidades y te ofrezca las mejores coberturas, a un precio razonable.

Y eso es exactamente lo que te ofrece Mondo Seguros, una compañía centrada en una única tipología de productos aseguradores: el seguro de viaje internacional y nacional.

Mondo Seguros: solo seguros de viaje

Ese es el motivo de que en Mondo Seguros dispongas de las más variadas opciones, cuando de lo que se trata es de asegurar tu próxima escapada internacional o nacional. Todos los seguros incluyen coberturas médicas y servicio online de consulta médica:

El seguro de viaje de Mondo

Puedes elegir entre cuatro modalidades, según el nivel de coberturas que prefieras:

  • Viaje Esencial
  • Viaje Tranquilidad
  • Viaje Top
  • Viaje Premium

Seguro anual multiviaje

Se trata de un producto especialmente diseñado para quienes viajan varias veces al año. Este seguro cubre todos los viajes que realices en un año, con la condición de que la duración de cada uno de ellos no sea superior a 90 días.  Su precio es muy ventajoso.

En este caso, las opciones de contratación son dos:

  • Multiviaje Anual
  • Multiviaje Anual Premium

Seguro de viaje de larga estancia

Es el seguro perfecto si vas a viajar a algún país y permanecer en él durante más de 90 días. A su vencimiento, puedes prorrogarlo por otros 90 días, cuantas veces quieras.

Solo cancelación

En todas las modalidades de seguros de viaje Mondo dispones de la opción de contratar la cobertura de cancelación de viaje.

Pero también puedes optar por contratar únicamente un seguro de cancelación de viaje, que solo te cubrirá cualquier gasto derivado de una posible cancelación.

Gestiona tu seguro de viajes Mondo desde tu móvil

Además de sus amplias coberturas y sus precios económicos, Mondo Seguros te ofrece una ventaja adicional: su intuitiva y exclusiva aplicación para móviles.

La app de Mondo Seguros te permite gestionar tu seguro y resolver cualquier incidencia. En concreto, con la app de Mondo puedes:

  • Consultar con un equipo de médicos especialistas en cualquier momento y lugar, sin necesidad de desplazamientos ni esperas.
  • Contactar con la plataforma de asistencia 24 horas en caso de emergencia, sin coste alguno y con un solo clic.
  • Notificar y tramitar cualquier parte o incidencia, sin papeleos ni complicaciones.
  • Acceder a toda la información de tu seguro, modificar tus datos, consultar tus facturas y descargar cualquier otro tipo de documentación.

¿Y qué has de hacer para poder utilizar la app de Mondo Seguros? Pues ser cliente y disponer de un teléfono móvil con sistema operativo iOS 11, Android 8 o superior. Puedes descargar la aplicación desde Google Play y desde la App Store de Apple.

¿Te parece atractivo el innovador planteamiento asegurador que te ofrece Mondo Seguros? ¿Quieres conocer los precios de sus seguros de viaje? Entonces, entra en su página web y calcula el precio de la prima de tu seguro de viaje en un solo minuto. Te garantizamos que te sorprenderás de lo fácil y económico que es asegurar tus viajes con Mondo Seguros.

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D