Encuentra las mejores viviendas de obra nueva con AEDAS Homes

Encuentra las mejores viviendas de obra nueva con AEDAS Homes

Foto: AEDAS Homes

AEDAS Homes, empresa líder en el sector inmobiliario, te ofrece una amplia variedad de viviendas de obra nueva adaptadas a tus necesidades y preferencias. Ya sea porque busques un piso, un chalet, una casa o un local, en AEDAS Homes encontrarás la opción que mejor se ajuste a tu presupuesto y estilo de vida. Además, todas las viviendas cuentan con los más altos estándares de calidad y eficiencia energética, para que disfrutes de un hogar confortable y respetuoso con el medioambiente.

Que comprar una vivienda es una decisión importante es algo sabido en AEDAS Homes, también que requiere de planificación y dedicación. Por eso, te ofrece todas las facilidades y el asesoramiento que necesites para que puedas cumplir tu sueño de ser propietario. No importa dónde quieras vivir, en AEDAS Homes se encuentra la vivienda de obra nueva que estás buscando en las mejores ubicaciones.

AEDAS Homes: vivienda de obra nueva para tu nueva vida

Respetuosa con el medio ambiente gracias a la implementación de soluciones sostenibles en gran parte de las promociones, AEDAS Homes construye un catálogo de inmuebles que se caracterizan tanto por ser de obra nueva, como también por contar con unas instalaciones pensadas para brindar la máxima comodidad posible en las mejores zonas de cada región del país. No importa lo que busques, ya sean pisos, chalets, casas, áticos, dúplex o incluso bajos con jardín. Lo tiene todo, y siempre con la garantía de cumplir con las mejores condiciones para vivir.

Su propuesta se extiende por ciudades de todos los tamaños, así como por localidades costeras. Abarca una gran parte de la geografía española y sigue extendiéndose para que más personas puedan descubrir la diferencia que ofrece su servicio frente al resto. Basta con echar un vistazo en su portal web, equipado con un potente buscador que permite filtrar por provincia, municipio, número de habitaciones o tamaño del inmueble. Va directo a los puntos clave que te ayudan a encontrar más rápido el hogar de tus sueños..

AEDAS Homes es un referente dentro del sector inmobiliario por sus políticas éticas y sostenibles. En el pasado año 2023, su objetivo fue convertirse en la promotora ESG líder en cuanto a construcción de viviendas en ciudades inclusivas y resilientes en España. Para ello, parten del compromiso de un trabajo con total neutralidad ambiental, ofrecer un entorno de trabajo constructivo para sus empleados y por supuesto un catálogo de viviendas atractivo y sostenible para la población.

Su plan estratégico de cara a 2030 se apoya en el factor ambiental, social y de gobierno, con una serie de iniciativas que le ayudan a ser una mejor compañía y, al mismo tiempo, brindar un mejor servicio a las personas que la necesiten, además de causar un impacto positivo en las localidades donde se ubican sus viviendas. AEDAS Homes no es solo una inmobiliaria que te ayudará a comenzar tu nueva vida, también es una familia que quiere hacer del mundo un lugar mejor.

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D