en colaboración con

Las tarjetas ABANCA, la garantía para un Black Friday y unas Navidades sin estrés

Los clientes pueden financiar en tres meses totalmente gratis las compras que paguen con la Visa Tú hasta el 19 de enero

Las tarjetas ABANCA, la garantía para un Black Friday y unas Navidades sin estrés

Tarjeta Tú de ABANCA.

Llegan las fechas en las que las listas de deseos y las ganas de sorprender se multiplican. Con el Black Friday marcando el inicio de las compras navideñas, ABANCA pone a disposición de sus clientes un arsenal de facilidades en sus tarjetas de crédito para que cada compra se convierta en una oportunidad de disfrutar, sin agobios ni apuros de última hora.

Las tarjetas de crédito de ABANCA permiten la opción de fraccionar el pago de cada compra en cómodas cuotas, de 3, 6, 9, 10 o incluso 12 meses. Así, puedes regalar un móvil nuevo o esa chaqueta de edición especial sin preocuparte porque exceda tu presupuesto. Además, gracias a la promoción especial que acaba de lanzar la entidad para anticiparse al Black Friday y al período de compras navideñas,  podrás financiar en tres meses, totalmente gratis, las compras que realices con la tarjeta Visa Tú hasta el 19 de enero.

Otra opción que ofrece la entidad es pagar a fin de mes u optar por una cuota fija mensual: ideal para no perder de vista los gastos. Porque en ABANCA entienden que la ilusión navideña no debería desbordar el presupuesto familiar.

La tarjeta Visa ú de ABANCA ofrece flexibilidad total para tus compras y reintegros en cajero ya que, al ser una tarjeta dual de crédito y débito, puedes ajustarla según tus necesidades. Además, permite modificar tu forma de pago por defecto o bien elegir la forma de pago de una compra en concreto una vez realizada desde tu banca móvil. Imagina que decides regalar un viaje sorpresa para Nochevieja: puedes financiarlo cómodamente con la tarjeta, eligiendo una forma de pago en cuestión de segundos desde tu móvil, que podrás modificar siempre antes del primer cargo.

Protección en cada compra

Otra de las ventajas de la tarjeta Tú de ABANCA es que incluye seguros de protección gratuitos en sus tarjetas, que cubren desde el robo en un cajero hasta el uso fraudulento de la tarjeta. Además, ofrece un seguro de asistencia en viajes que cubre retrasos, gastos médicos y otros imprevistos. Y en las compras por internet, puedes usar una tarjeta virtual creada desde la app con el límite que tú decidas.

Las tarjetas ABANCA no solo ofrecen facilidades de pago, sino también descuentos únicos que se convierten en un regalo adicional para el bolsillo. Con hasta un 5% de descuento en estaciones de servicio, llenar el depósito para ese viaje a casa de tus seres queridos se vuelve un poco más llevadero.

Además, con el programa EURO 6000 Plus, podrás acceder a descuentos y reembolsos en más de 130 marcas de moda, viajes, hogar, electrónica, ocio, etc. a sólo por utilizar tu tarjeta.

Y para quienes prefieren hacer crecer su ahorro, ABANCA ha creado el servicio Calderilla: por cada compra de más de 15 euros que pagues con tu tarjeta, se realizará un traspaso desde tu cuenta a la Cuenta Calderilla por lo que falte hasta el redondeo a un múltiplo de 5 €. Una manera sencilla y casi mágica de acumular un poco de dinero extra para las cenas y regalos de fin de año.

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D